Suso cuestiona la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Suso arremete contra Alejandro Albalá y Sofía Suescun.

La relación entre la ganadora de GH16 y el todavía marido de Isa Pantoja parece estar en su mejor momento. Desde que Sofía Suescun y Alejandro Albalá decidieron confirmar públicamente su romance, no han dejado de demostrar su amor una y otra vez. Sin embargo, parece que, pese a sus esfuerzos, no ha terminado de convencer a todo el mundo. De hecho, el ex superviviente, Suso Álvarez, ha sido uno de los que han cuestionado su  relación. Confesando para Cazamariposas que si él compartiese cierta información podrían llegar a romper.

Lo cierto es que, desde que el colaborador de Sálvame y Sofía Suescun participaron en Gran Hermano, siempre han mantenido una amistad peculiar. Han pasado por diversas fases de amor/odio y todos hemos sido testigos de ello en diferentes platós de televisión. Así, aunque de unos meses a esta parte parecía que habían conseguido llegar a un equilibrio, es muy probable que después de estas palabras las diferencias entre ellos vuelvan a surgir.

Suso y Sofía

La buena relación de Suso y Sofía pende de un hilo/ Instagram: @sofiaa_suescun.

Según compartió Nuria Marín durante el programa de Mediaset, Suso les había enviado un mensaje diciendo; “Si yo hablara ahora mismo de esa relación, lo dejarían. Sofía sabe por qué lo digo”. Unas palabras que, sin duda, sorprendieron a todos los espectadores y despertaron la intriga de los colaboradores allí presentes. El extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa todavía no ha dado más detalles sobre su declaración. Pero, también hay que destacar que ni Sofía ni Alejandro han querido pronunciarse públicamente sobre el tema. Algo que podría ser señal de que no le han dado demasiada importancia, o que han preferido discutirlo en la intimidad.

El que sí quiso saltar en su defensa, fue Jordi Martín, el paparazzi que, además de colaborar para Cazamariposas, es un gran amigo de Alejandro Albalá. Aseguró que la pareja está realmente enamorada y que, precisamente debería ser Albalá el que tendría que arremeter contra Suso. Pues, según le consta, es él quienno para de enviarle mensajes a Sofía tirándole la caña.”

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cada vez más unidos

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescun hacen oficial su relación en las redes sociales/ Imagen: Instagram.

Lo cierto es que la pareja ha tenido que superar muchos obstáculos nada más comenzar su relación. Los trámites de divorcio con Isabel Pantoja están pendientes de resolverse y, en muy poco tiempo, se han vuelto una pareja muy mediática. Con todo lo que eso conlleva.

Sin embargo, es algo que no parece importarles demasiado. Siendo cada vez más común verles compartir su amor con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Déjanos tus Comentarios