Suso Álvarez pone fin a su relación con Amanda Perera

 Suso pone fin a su relación con su última novia, Amanda Perera

Suso y su novia Amanda Perera han puesto fin a su relación/Radioset.

Hace días saltaban las alarmas; Suso y Amanda Perera ya no están juntos. Conocíamos la noticia en el programa de radio Morninglory. Lugar en el que en varias ocasiones Suso ha acudido como entrevistado. Sus redes sociales así parecían indicarlo. Ya no publicaban imágenes juntos y tampoco se seguían mutuamente.

No estoy soltera. Estoy saliendo conmigo misma; me invito a comer, me compro ropa, me hagalago en frente del espejo y me amo” así confirmaba Amanda la ruptura. Suso, en cambio, no se ha pronunciado. Pero son varios los medios que han recogido la noticia. El colaborador sigue siendo un habitual en los programas de debate de realitys. Actualmente se encuentra comentando Supervivientes 2018.

Su relación más consolidada 

Suso pone fin a su relación con su última novia, Amanda Perera

Así demostraba la pareja su amor en redes sociales/ Redes Sociales.

Amanda es bailarina y aspirante actriz y parece ser una de las relaciones más duraderas del joven. La canaria tiene 24 años y un look muy radical que la hace ser muy popular en redes alcanzando los 14.000 seguidores. Aunque, al principio, jugaba al despiste con Suso y no hacían pública su relación. Poco tardaron en dedicarse muestras públicas de amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

En sus últimas apariciones juntas, la pareja disfrutaba de un show humorístico con Rafa Mora y su novia. También hemos podido recuperar imágenes en las que disfrutan de un viaje en Marrakech. La pareja viajó a otro continente con motivo del cumpleaños de Suso. Quizá el primer cumpleaños que haya pasado enamorado.

 Suso pone fin a su relación con su última novia, Amanda Perera

Suso y Amanda disfrutaban de un viaje a Marruecos por el cumpleaños de él/ Redes Sociales.

Desde que saliera de Gran Hermano, hemos conocido varias relaciones de Suso. Ylenia o la enfermera que cuidó de su hermana cuando estuvo enferma fueron las más populares. Por lo que parece ninguna conquistó su corazón como lo hizo Amanda. Pero alguien que ha declarado tener algo de miedo al compromiso parece que no puede ir más allá en una relación. Esperemos que Suso encuentre pronto de nuevo el amor y sea con la chica definitiva.

Déjanos tus Comentarios