Susanna Griso: «Ni corona ni cetro, las audiencias están ahí»

Susanna Griso en la quinta edición de los Premios Espejo Público

Susanna Griso en la quinta edición de los Premios Espejo Público

No le gusta reconocerlo: «Ni corona ni cetro, las audiencias están ahí«, comenta Susanna Griso, pero en momentos puntuales ha superado a Ana Rosa Quintana, hasta ahora la reina de las mañanas de la televisión. El pasado 21 de enero, la periodista hacía de maestra de ceremonias en la quinta edición del Premio Espejo Público y entregaba el  galardón a  la Federación de Bancos de Alimentos, que recibía la mitad de los votos de los internautas, imponiéndose con autoridad a sus dos rivales: la actriz Concha Velasco y el escritor Antonio Gala.

Muy elegante, con un traje de chaqueta y pantalón verde agua, la presentadora de televisión reconocía que estaba muy contenta con la recaudación de cien mil toneladas de alimentos para ayudar a los más necesitados: «He colaborado mucho en esta campaña de la Fundación Banco de alimentos y estamos preparando otra destinada a familias desahauciadas», comentaba.

En las próximas semanas, la periodista hará doblete, por las mañanas en el programa que presenta desde hace siete años y además, en otra franja horaria que está todavía por precisar en un nuevo programa semanal que se llamará «Es posible»:  «El equipo lleva trabajando muchos días en ello, todavía está en capilla, no me he metido de lleno en ello», nos confesaba.

Hasta entonces, sigue disponiendo de todas las tardes libres para disfrutar de sus dos hijos, Mireia, de nueve años y Jan, de siete, «como muchas madres estoy todas las tardes con ellos, los recojo del colegio y los llevo a actividades extraescolares» y añadía «estar con los niños me ayuda a desconectar, estoy muy pendiente de la actualidad, me acuesto viendo las noticias y me levanto escuchando la radio«.

A la gala también acudían entre otros, Norma Duval e Isabel Gemio que volvía a reencontrarse con antiguos compañeros de la cadena privada en la que trabajó hace varios años presentado programas de gran éxito como «Lo que necesitas es amor» o «Sorpresa, Sorpresa».

Déjanos tus Comentarios