Susanna Griso adopta un niño de Costa de Marfil

La presentadora Susanna Griso.

Pocas días después de que la presentadora dejase abierta la puerta a una posible nueva paternidad, se ha sabido que está inmersa en un proceso de adopción. «En unos meses lo hablamos», respondía durante la presentación de la nueva temporada de Espejo Público, unas palabras que posiblemente tenían mucho que ver con la llegada de este nuevo miembro a la familia. Pese a que se desconoce el sexo y la fecha en la que el pequeño llegará a España, lo que sí se sabe es que Susanna Griso pasará a tener familia numerosa. 

Casada desde hace veinte años con el también periodista Carles Torras, la pareja ya tiene dos hijos: Mireia y Jan, de doce y quince años respectivamente. Pese a que la presentadora volverá a ser madre a los 47 años, lo cierto es que este proceso de adopción lo inició hace ya más de ocho años. Por todos es sabido que adoptar es un proceso lento, complicado y lleno de requisitos, razón por la que está siendo tan larga la espera.

Las reinas de la mañana

Lo cierto es que pese a la rivalidad de audiencias, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso cada vez tienen más cosas en común. Ambas triunfan con sus programas matinales, viven pegadas a la actualidad y repiten maternidad casi a los 50. Cabe recordar que la presentadora de El programa de Ana Rosa fue madre a los 48 años de los mellizos Juan y Jaime, nacidos de su relación con el empresario sevillano Juan Muñoz.

Susanna Griso junto a su marido y los dos hijos que tienen en común.

¿Baja por maternidad?

Se desconoce si cuando Susanna Griso vuelva a ser madre disfrutará de la baja de maternidad, o si por el contrario, seguirá trabajando. Lo cierto es que excepto el derecho a días por lactancia, la adopción cuenta con los mismos beneficios que la maternidad biológica. En el caso de que la presentadora se vaya de baja, Espejo Público podría optar por sustituirla temporalmente con Sandra Golpe o Esther Vaquero, que han estado al frente del programa durante algún que otro verano.

Déjanos tus Comentarios