Susanna Griso abandona su programa tras conocer la muerte de su hermana

Susanna Griso se entera en directo de la muerte de su hermana

Susanna Griso se entera en directo de la muerte de su hermana.

Susanna Griso ha tenido que enfrentarse a una de las peores noticias posibles. Esta mañana mientras estaba en directo presentando Espejo público ha recibido una trágica noticia que ha hacho que abandone su puesto de trabajo. Una vez que Susanna se ha marchado de forma abrupta, el programa ha continuado sin ella.

Aunque en ese momento no han dado explicaciones sobre lo ocurrido, se ha podido saber que ha sido porque su hermana mayor ha fallecido de manera repentina a causa de un infarto. Más adelante, una vez que Gonzalo Bans ha tomado las riendas del programa, han mandado un mensaje lleno de afecto a su compañera

Mensajes de cariño para Susanna

Ana Rosa Quintana manda un mensaje de ánimo a Susanna Griso

Ana Rosa Quintana manda un mensaje de ánimo a Susanna Griso. / Mediaset.

«Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Espejo Público», decía Gonzalo en directo.

También desde El programa de Ana Rosa han querido mostrar sus condolencias por la pérdida que ha sufrido Susanna. La propia Ana Rosa le mandaba en directo un mensaje lleno de afecto y ánimo: «Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado». A pesar de ser competidoras en la misma franja horaria, el cariño y el respeto mutuo están por encima de todo lo demás.

La familia, lo más importante para Susanna Griso

Susana Griso desvela, por fin, el nombre de su hija

Susanna Griso junto a su hija pequeña, Dorcette.

Para Susanna su familia es uno de los pilares fundamentales de su vida. Ella ha contado en numerosas ocasiones cómo para ella pasar tiempo junto a los suyos es básico y cómo su relación con su familia es muy cercana y cariñosa. Un apoyo que no le faltó en 2017, cuando perdió a su madre a causa de un ictus, una recaída ya que había sufrido otro previamente dos años antes. Monsterrat Reventós falleció a los 94 años dejando a sus hijos con el corazón roto, pero la suerte de poder pasar juntos este complicado trance.

Susanna es desde hace tiempo la cara visible de las mañanas de Atresmedia. Fue ganadora de Premio Ondas en 2017 y está el frente de Espejo Público desde hace trece años. Está felizmente casada con Carles Torras con quien ha formado una bonita familia. Juntos son padres de tres hijos Jan, Mireia y Dorcette, la más pequeña de la casa y que llegó a su vida hace un año y llenándoles de ilusión. 

Déjanos tus Comentarios