Susana Molina: ¿nueva tronista en MYHYV?

Susana Molina ha recibido una propuesta muy importantes por parte de MYHYV. / Mediaset.

Susana Molina ha recibido una propuesta muy importantes por parte de MYHYV. / Mediaset.

La Isla de las Tentaciones ha cambiado por completo la vida de sus participantes. El reality sigue, tras poner su punto y final hace unos días, siendo foco de noticia. Mucha culpa de ello tienen los concursantes, que seis meses después están viviendo el éxito del programa.

Hay relaciones que siguen, como Adelina y José o Fani y Christofer, que ahora se enfrentan a la distancia por Supervivientes, pero para otras, el concurso sirvió para decir adiós. Como es el caso de Susana Molina y Gonzalo Montoya. La joven es ahora una mujer nueva, renovada y soltera, por lo que le ha llegado una importante proposición.

Susana rechaza el trono en MYHYV

Gonzalo pasó la mayor parte del tiempo llorando. "Verle tan tocado me duele mucho", decía Susana. / Mediaset.

El debate de La Isla de las Tentaciones cerró cualquier tipo de reconciliación con Gonzalo. / Mediaset.

Susana ya cerró cualquier puerta a un reconciliación con Gonzalo. La joven tiene claro que ahora está disfrutando de la soledad y quiere renovarse. La participante de La Isla de las Tentaciones ha sido una de las invitadas del programa liderado, ahora, por Nagore Robles y la presentadora tenía algo que comunicarle. ¿Quiere ser la nueva tronista de MYHYV?

Pese a que Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Violeta Mangriñán la animaban, Susana no se lo ha pensado. «Después de empezar una relación en televisión y acabar una relación en televisión… Lo último que me apetece es empezar una relación en televisión», ha contado tras la proposición. Pero sí que ha habido tiempo para la broma, y es que solo se lo pensaría «por volver a vivir con Rubén», con quien ha tenido un cara cara desde su recién estrenado trono.

Cara a cara con Rubén Sánchez

Los dos concursantes del programa presentado por Mónica Naranjo se han vuelto a ver las caras sin limar asperezas. / Mediaset.

Los dos concursantes del programa presentado por Mónica Naranjo se han vuelto a ver las caras sin limar asperezas. / Mediaset.

En el programa ha coincidido con quien fuera una de las tentaciones en su reality. Susana y Rubén coincidían en el plató después de convivir juntos en La Isla de las Tentaciones, donde dejaron claro que no se llevan demasiado bien. Ya en el último debate, la joven le dejó cortado con una declaración: «Entiendo que Rubén no entienda que hay gente con carisma que no necesita pasar por ese proceso de tener que liarse con una persona que no te gusta nada para llamar la atención».

Ahora, desde el plató de MYHYV no han faltado, de nuevo, las pullas. «Es una persona a la que no conozco y que me ha juzgado. Yo no tengo nada en contra tuya pero me juzgaste sin conocerme»contaba Rubén desde el trono. «Sí nos conocemos y lo peor es que yo creo que te caigo bien pero, como tú a mí no, dices eso», le terminaba por replicar la joven.

Déjanos tus Comentarios