Susana Molina cuenta su verdad sobre su relación con Gonzalo

Ahora que ha pasado el tiempo y tiene una plataforma para hacerlo, Susana Molina ha decidido hablar sobre el final de su relación con Gonzalo. / Mediaset.

Ahora que ha pasado el tiempo y tiene una plataforma para hacerlo, Susana Molina ha decidido hablar sobre el final de su relación con Gonzalo. / Mediaset.

Su historia de amor comenzó en un reality y han tenido que participar en otro para que, seis años después, Susana Molina fuera consciente de que su relación con Gonzalo Montoya había llegado a su final. Durante mucho tiempo se sabía que no habían abandonado el programa juntos pero ella siempre había dicho que no estaba preparada para hablar sobre el tema.

Ahora, seis meses después del final del programa y una vez que ya todo es público, Susana ha decidido estrenar su nuevo canal de mtmad contando su verdad. ¿Fue decisivo su paso por la isla para ello? ¿Estaba su relación rota desde antes de que comenzara el programa?

Las aclaraciones de Susana Molina

Susana y Gonzalo cuando todavía eran una feliz pareja. / Redes sociales.

Susana y Gonzalo cuando todavía eran una feliz pareja. / Redes sociales.

Una de las cosas que Susana ha querido dejar claro en su primer vídeo de «Contigo sí» es que su relación con Gonzalo era estupenda antes de comenzar el programa. «Teníamos una vida de ensueño en la que no teníamos problemas. Por eso no me replanteé algunas preguntas y me conformaba», explicaba mirando a cámara. Ella dejó toda su vida anterior y se mudó a Sevilla para poder estar junto a él. De hecho durante el programa Gonzalo llegó a señalar que, como no tenía amigos, Susana vivía pegada a él todo el día.

«Yo tenía mis amigas y hacía mucha vida con ellas. No era una carga para él, eso fue al principio cuando yo me fui a Sevilla para estar con él sin conocer a nadie. Creo que ni él piensa lo que dijo en ese momento», decía Susana. Esas palabras de Gonzalo le provocaron grandes críticas ya que la llegó a calificar de «pokémon».

«Ha sido la vez que más libre me he sentido»

La hoguera final, en la que Susana confesó sus sentimientos, dejó a Gonzalo devastado./ Mediaset.

La hoguera final, en la que Susana confesó sus sentimientos, dejó a Gonzalo devastado./ Mediaset.

A pesar de que su vida era perfecta, durante el programa fue dándose cuenta de que ya no tenía por Gonzalo los mismos sentimientos que tenía al principio. «Le echaba de menos como amigo pero no como pareja. Tenía la necesidad de salir de ahí sola y la rabia que sentía se fue transformado en pena porque no hubiese funcionado». De hecho su plan no era dejarle en directo. «Pensaba recriminarle algunos comentarios que había hecho pero pensaba decirle: ‘Me voy con Gonzalo pero con una conversación pendiente’«. Sin embargo a la hora de la verdad, no pudo hacerlo así.

«Cuando Mónica me preguntó si yo estaba enamorada, ya dejé de ver los cámaras, dejé de ver fotos e incluso dejé de ver a Gonzalo y se lo conté como si fuera una amiga». A pesar de todo, no se arrepiente de su decisión, «pienso que es la primera vez en mi vida que he sido valiente. Fue la primera vez que dije todo lo que sentía. Ha sido la vez que más libre me he sentido pero fue el momento más duro de mi vida». Una vez que tomó la decisión y se sinceró con Gonzalo no se arrepiente: «Gonzalo se merece a una persona que este al 100% y yo también me merezco sentir el amor de nuevo».

Déjanos tus Comentarios