Susana cierra la puerta a una reconciliación con Gonzalo

Esta era la primera vez que Susana y Gonzalo se veían las caras. Al reencuentro él no se vio con fuerzas para acudir. / Mediaset.

Esta era la primera vez que Susana y Gonzalo se veían las caras. Al reencuentro él no se vio con fuerzas para acudir. / Mediaset.

Por fin se ha producido el esperado reencuentro entre Susana y Gonzalo tras su paso por La isla de las Tentaciones. Él esperaba que esto sirviera para unirles de nuevo o separarles definitivamente y, efectivamente una de las dos cosas ha sucedido, pero seguramente no la que él esperaba ya que Susana le ha confirmado que su relación se ha terminado definitivamente.

La pasada noche tuvo lugar el último debate de La isla de las Tentaciones y fue aquí donde la pareja se reencontró por primera vez después de la última hoguera, que quemó las ilusiones de Gonzalo. Él declinó acudir al reencuentro que celebraron el resto de parejas y le mandó una carta a Susana en la que le explicaba que no se sentía con fuerzas para enfrentarse a ella en este momento.

Su relación ha terminado definitivamente

Gonzalo no estaba preparado para su reencuentro con Susana, pero lo necesitaba para poder pasar página. / Mediaset.

Gonzalo no estaba preparado para su reencuentro con Susana, pero lo necesitaba para poder pasar página. / Mediaset.

Susana tomó hace seis meses la que ella considera que ha sido la decisión más difícil de su vida y ahora no hay marcha atrás. El momento de la hoguera final, en la que la pareja se reencontraba tras todo su paso por el reality, nos mostró a una Susana que daba un paso al frente, siendo valiente «por primera vez en mi vida». Pero también a un Gonzalo en shock, que estaba seguro de que se marcharía de la isla «con el amor de mi vida».

Parece que el joven sevillano no termina de levantar cabeza y le está costando hacerse a la idea de que su vida cambió para siempre esa noche. Revivirlo tiempo después, al emitirse el programa, tampoco le ha ayudado. «Han sido unos meses muy duros, familiares, noches sin dormir… No sé si voy a poder hacer esto. De verdad que no puedo, te lo juro», le decía a Sandra Barneda, que se mostró preocupada por él e incluso le ofreció ayuda psicológica. «Los psicólogos ya los he pagado y mira como estoy», confirmaba él.

La firme decisión de Susana

Gonzalo pasó la mayor parte del tiempo llorando. "Verle tan tocado me duele mucho", decía Susana. / Mediaset.

Gonzalo pasó la mayor parte del tiempo llorando. «Verle tan tocado me duele mucho», decía Susana. / Mediaset.

A pesar de ver completamente devastado a Gonzalo, Susana ha querido mantenerse firme en su decisión de dar por finalizada la relación. Ya no está enamorada de él y por eso ha intentado ser fuerte por los dos y mantener una actitud más fría y distante. «Le conozco perfectamente. Sé que si estoy más cerca de él de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades», decía Susana para explicar esta decisión.

«Ha perdido mucho tiempo culpándome a mí y culpándose a él, no hay que buscar un culpable, ha pasado y ya está», continuaba la murciana, que tiene claro que su relación ha llegado a su fin. «Que entienda que no tiene que luchar ni dar explicaciones, esto era una cosa que estaba acabada». Ambos esperan que esta conversación, que tenían pendiente desde hace tiempo, le sorva a Gonzalo para pasar página y superarlo. «Espero que encuentres a alguien que te ame como yo, y te haga feliz. Ver su frialdad y la capacidad de decírmelo en persona me hace un favor», decía él tras el encuentro.

Déjanos tus Comentarios