Susan Sarandon origina una tremenda polémica a nivel mundial en las redes con su escote

susan-Sarandon
Susan Sarandon ha originado un enorme revuelo en las redes sociales con el impresionante escote que lució ayer en la entrega de los Premios Sag. Las redes sociales se han convertido en el escenario de una lucha entre los que defienden su derecho a lucir su aún espectacular anatomía a los 69 años y los que consideran inapropiado que luciera su sujetador negro bajo la chaqueta blanca cuando presentaba la sección de In Memoriam. Según la revista Vanity Fair, Susan envió un mensaje poderoso y necesario con su escote, en un momento en el que envejecer en la alfombra roja se ha convertido en extraordinariamente complicado.

Con el pretexto del  escote de Susan Sarandon numerosos medios analizan el derecho de las mujeres a sentirse sexys en la madurez

Con su atuendo, ha reivindicado el derecho de las mujeres a sentirse sexys a pesar de haber rebasado los cincuenta. La actriz, como Meryl Streep o tantas otras ha explicado los problemas que tienen las mujeres maduras a encontrar buenos papeles. Y además, los defensores del look  de  la protagonista de Thelma y Louise señalan que nunca se critica tanto el atuendo que lucen los hombres.

susan-sarandon-3

Kate Winslet bromea con Susan Sarandon en presencia de Michael Shannon.

Déjanos tus Comentarios