Los «supervivientes» se reencuentran con sus maletas

Los supervivientes se reencuentran con sus maletas

Albert fue el primero en recibir su maleta antes de el regreso a España en la semana de la gran final de Supervivientes 2019. / Mediaset.

Arranca la semana de la gran final en Supervivientes. Tras casi tres meses de concurso el reality llega a su fin con cuatro supervivientes en los Cayos Cochinos hondureños. El jueves 18 de julio se conocerá al último expulsado de la isla y al vencedor del concurso. 

Este domingo, antes de su retorno a Madrid, los concursantes han recuperado sus maletas con todos los accesorios y ropa que dejaron al llegar y a la que han renunciado durante su estancia en Honduras. El reencuentro con sus prendas personales ha despertado emociones y nostalgia en Mahi, Omar, Albert y Fabio, los cuatro concursantes que luchan por alzarse con el premio de 200.000 euros.

Emoción y nostalgia en los supervivientes

Los supervivientes se reencuentran con sus maletas

Mahi recupera sus coloridos vestidos, sus pestañas postizas y sus pelucas. / Mediaset.

Fue Albert el primero en recibir su maleta tras encontrarse un pergamino del Pirata Morgan. Lo que más ilusión le ha hecho al deportista es recuperar sus zapatillas de correr, su máquina de afeitar y su desodorante: «Ahora empiezo a recordar quién era». Albert reconocía que se lleva un gran recuerdo de la isla: «Me voy sabiendo que soy una persona trabajadora, luchadora, que lo da todo, fiel a mis principios y me marcho siendo un poco más humano», admitía.

Mahi fue la segunda en recibir sus pertenecías, algo que le hizo reflexionar sobre las cosas realmente importantes de la vida: «Me he dado cuenta que he sido una persona muy preocupada por el físico. Ahora me das a elegir entre una peluca y un cuarto de coco, y me quedo con el coco». La andaluza se ha reencontrado con sus pelucas, sus vestidos de colores y sus pestañas postizas.

Pasión por Honduras

Los supervivientes se reencuentran con sus maletas

Fabio fue el primer superviviente en conseguir una plaza en la gran final. / Mediaset.

Los dos finalistas confirmados han sido los últimos en abrir sus maletas. Omar, que fue nombrado por Fabio como segundo finalista de Supervivientes, se emocionó con su peine y con un colorido chándal en el que se embutía, regalando antes un improvisado desnudo a las cámaras.

Fabio recordaba su lado más rockero, ese que tuvo que dejar de lado al saltar del helicóptero el pasado 26 de abril. Otra de las cosas que impresionó al argentino es el buen olor de su maleta, el modelo incluso llegó a afirmar que extrañará la isla: «Una parte de mi no quiere abandonar la isla», admitía. Unos reencuentros muy emotivos que llegan en una semana cargada de intensidad, cuando se conozca quien se corona como el vencedor de Supervivientes 2019.

Déjanos tus Comentarios