Primeros nominados de «Supervivientes»: Colate, Violeta, Jonathan y Loli

Violeta y Dakota. Supervivientes

Supervivientes aumenta la tensión: Violeta y Dakota discuten en directo con insultos incluidos.

La nueva edición de Supervivientes comenzó el pasado jueves con una cuota de audiencia histórica. Y es que parece que esta edición va a ser una de las más especiales. Los 18 concursantes ya llevan varios días conviviendo y ya han tenido que enfrentarse a las primeras nominaciones. Violeta y Dakota no pudieron contenerse y discutieron durante la conexión.

Jordi González fue el encargado de mediar e ir dirigiendo las votaciones. Los tres equipos llegaron en barca hasta la isla donde Lara Álvarez estaba esperando para conectar en directo. Violeta y Dakota estaban empatadas en votos y Dakota consiguió salvarse de la posible expulsión.

Colate el primer gran nominado

Supervivientes

Colate fue el primer nominado de la noche.

Parece que la expareja de Paulina Rubio no se está adaptando como debe a sus compañeros y fue nominado precisamente por sus formas y su exigencia. Aneth y Omar Montes, que venían de la isla de los señores, fueron los primeros en votar. El exnovio de Chabelita decidió votar a Aneth porque «aún quedan varias cositas que limar entre ellos». Aneth no dudó y decidió votar a Colate por sus dificultades a la hora de convivir.

Lidia Santos y Loli Álvarez también nominaron a Colate por su falta de empatía. Loli declaraba que la actitud del cantante era muy exigente, «Creo que es un gran superviviente, pero hacer la vida agradable a los compañeros es también un motivo muy grande de supervivencia». Colate votó a Aneth por ser demasiado intensa y según él, «por su falta de adaptación».

Violeta y Dakota protagonizan el momento más tenso

Supervivientes

Finalmente, Isabel Pantoja, decidió que Violeta estuviera nominada. / Redes sociales.

Jonathan nominó a Dakota por su falta de modales. «Me pone nervioso la forma de hablar que tiene». Fabio decidió nominar a Mahi por su falta de adaptación al entorno, «no está preparada para esta experiencia tan dura». Por su parte, Mahí votó a Violeta por la poca relación que tiene con ella.

El momento más tenso de las nominaciones llegó cuando Dakota y Violeta se nominaron la una a la otra. Ambas comenzaron a discutir y Dakota llegó a insultar a la exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa. El equipo pirata, que era inmune, tuvo que desempatar las votaciones, en concreto Isabal Pantoja, y dejó como nominada a Violeta. Los capitanes tuvieron la última palabra en su equipo, Albert nominó a Loli y Oto, a Jonathan. Por lo que Loli, Violeta, Colate y Jonathan están nominados para abandonar el concurso.

Déjanos tus Comentarios