Primeros desencuentros en «Supervivientes» antes del comienzo del programa

Supervivientes

Isabel Pantoja ha salido en defensa de Carlos Lozano en el primer desencuentro de Supervivientes 2019.

Por fin ha llegado el día, esta noche empieza Supervivientes 2019. Esta noche podremos ser testigos de cómo los concursantes saltan desde el helicóptero para comenzar su aventura en la isla de Honduras.

Ya sabíamos que esta edición de Supervivientes sería intensa pero no tanto como para que empezaran las discusiones antes de que comenzara el programa, pero así ha sido… El primer desencuentro ha sido entre el presentador Carlos Lozano y la ex concursante de Mujeres y hombres y Viceversa, Violeta.

¿Cuál ha sido la primera discusión de Supervivientes?

Supervivientes

Violeta hizo el comentario que disgustó a Carlos Lozano.

El primer desencuentro del programa llegó durante una cena en el hotel en el que están hospedados algunos de los concursantes. Violeta afirmó que, en su opinión, esta edición de Supervivientes la debería ganar una persona joven.

Esta declaración por parte de la joven no gustó nada a Carlos Lozano, que quiso contradecir las palabras de Violeta. A pesar de que el programa comenzará esta noche, parece que los concursantes ya se están posicionando y empezamos a ver las intenciones de cada uno de ellos.

Isabel Pantoja no duda en apoyar a Carlos Lozano

Supervivientes

Toñi y Encarna también han salido en defensa de Carlos Lozano.

Toñi y Encarna Salazar, Aneth e Isabel Pantoja se reunieron en una habitación del hotel en el que están hospedadas en Honduras para comentar lo sucedido y, tanto Isabel Pantoja como las Azúcar Moreno apoyan al presentador. Toñi describió con claridad al presentador, «lo que pasa es que Carlitos es muy bendito, es muy buena gente».

La tonadillera no dudó en mojarse y quiso apoyar a Carlos Lozano, «Se pueden decir las cosas de muchas maneras. Yo no me he sentido ofendida porque según de quién venga(refiriéndose a que el comentario provenía de Violeta) pero esa persona de la que se ha hablado es igual que nosotros». Además confesó no saber quién era Violeta. Veremos si este suceso afecta en el desarrollo del programa que dará el pistoletazo de salida esta misma noche.  

Déjanos tus Comentarios