‘Supervivientes’ a través del tiempo: ¿quién ganó otras ediciones?

Estos son los equipos de 'Supervivientes 2018'

Algunos de los concursantes de esta edición de Supervivientes 2018. ¿Quién ganará este año? / Telecinco.

Ya ha comenzado la nueva edición de Supervivientes 2018 y el público está de nuevo hipnotizado por este concurso. No por nada llevan emitiendo variantes de este programa desde que estrenaron la primera edición; fue en el año 2000.

A pesar de que en cada edición hay un concursante que parte como favorito, siempre hay alguno que da la sorpresa. Quien menos lo esperabas se convierte en la gran revelación; en quién más vídeos protagoniza, más gritos da o más kilos pierde. Porque, no nos engañemos, el programa va de supervivencia y convivencia. Pero un vistazo al antes y al después también es uno de los momentos más esperados.

Grandes revelaciones de Supervivientes

Supervivientes

Rosa Benito recibe un mensaje de su gran amigo, Montalvo/ Mediaset.

Algunos de los ganadores de Supervivientes han sido toda una revelación en sus ediciones. Aunque esto no siempre es así. La audiencia suele premiar a quien ha trabajado y mantenido con vida a sus compañeros a lo largo del concurso y no solo a quien les ha regalado horas de diversión. A veces a costa de su salud.

Sin duda alguien que aunó ambas cosas fue Rosa Benito. Ella fue toda una sorpresa. Entró al concurso como la cuñada de Rocío Jurado y salió como vencedora absoluta y estrella de la televisión. Su tonteo con Montalvo fue solo el principio. Su cambio de look fue lo siguiente. Rosa abandonó la isla con diez años menos, un matrimonio debilitado y el apoyo incondicional de toda la audiencia. Todo un éxito.

Ellas, las grandes favoritas

María Lapiedra, tercera asilvestrada de 'Supervivientes 2018'

En esta edición ellas también están siendo las protagonistas/ Mediaset.

A pesar de que en muchas ocasiones el triunfo va para ellos, ellas son sin duda quienes llenan el programa. O por lo menos quienes convierten cada edición en memorable. Solo hay que echar la vista atrás a la última edición para darse cuenta de que, a pesar de que José Luis se llevó el primer puesto, el premio gordo se lo llevaron Alba Carrillo y Laura Matamoros (segunda y tercera finalista).

Antes que ellas, Yola Berrocal y Mila Ximénez se disputaron la segunda y tercera plaza de su edición. Dos mujeres completamente diferentes y que sin embargo estuvieron en la lucha hasta el final. Una vez más, aunque ellos se lleven el premio, ganar no es siempre sinónimo de tener éxito. Todos recordamos a algunos de los participantes pero, ¿a los ganadores?

¿Recuerdas a los ganadores de Supervivientes?

Repasamos los ganadores 'Supervivientes'

Ver galería de fotos

Repasamos los ganadores 'Supervivientes'

Déjanos tus Comentarios