El emotivo Día de la Madre en «Supervivientes»

Supervivientes

Isabel Pantoja fue una de las madres que recibió uno de los regalos más especiales en Supervivientes. /  Foto: @isabel_pantoja_martín.

Ayer domingo, fue el Día de la Madre y las concursantes de Supervivientes recibieron el mejor regalo, un mensaje de sus hijos. Durante el programa de ayer, Encarna, Toñi, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja recibieron una sorpresa inesperada.

El programa, dirigido por Jordi González fue bastante intenso y emotivo. Aparte de las sorpresas por el día de la madre, las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja cantaron en directo para todos los espectadores de Supervivientes.

Isabel Pantoja se emociona al escuchar a su hija cantar 

Supervivientes

Chabelita, muy emocionada, cantó en directo para su madre. / Foto: @supervivientestv.

Chabelita, la hija de la tonadillera asistió hasta el plató de Mediaset para hablar con su madre en un día tan especial. Lara Álvarez, que ya está recuperada de su indisposición, le pidió a Isabel Pantoja que cantara y esta respondió con una espléndida interpretación. A continuación, Chabelita empezó a cantar y, sorprendentemente, en un tono muy agradable.

Isabel Pantoja rompió a llorar y se llevó las manos a la cara muy emocionada, «Hija te quiero con toda mi alma». Chabelita respondió a su madre expresándole todo su amor y admiración, «está todo bien. Felicidades, te quiero muchísimo. Estás siendo una superviviente de 10. Disfruta de todo. Pesca y haz de todo, no te rindas. Sigue intentándolo. Eres la mejor, gracias por todo lo que me has dado».

Mónica Hoyos y Azúcar Moreno, los momentos más emotivos de Supervivientes

Supervivientes

Las Azúcar Moreno recibieron un precioso mensaje de sus hijos. / Redes sociales.

Mónica Hoyos recibió una carta de Luna, la hija que tiene en común con Carlos Lozano, quién presenció el emotivo momento en directo. «Quiero que sepas que te amo, que eres lo mejor que tengo. Lo más grande», la adolescente le dedicó este bonito mensaje a su madre.

Las Azúcar Moreno también recibieron un mensaje. Primero Toñi recibió una llamada de su hijo Borja, la nieta de la cantante comenzó a balbucear pronunciando sus primeras palabras y Toñi no pudo evitar emocionarse. El momento más incómodo llegó cuando Encarna intentó leer una carta de su hija, pero le fue imposible al no tener sus gafas de ver. Así que Jordi dio paso directamente a la llamada y Encarna pudo escuchar durante unos segundos a su hija. El día de ayer fue muy especial para las madres de Supervivientes.

Déjanos tus Comentarios