«Supervivientes»: todo sobre la última gala

Supervivientes

La noche de ayer fue muy movidita en Supervivientes y es que pasó de todo durante la gala.

Supervivientes cada vez se pone más interesante y es que durante la gala de ayer presentada por Lara Álvarez desde Honduras y por Jorge Javier desde Madrid, pasó de todo. Al comienzo de la noche se anunció que Mahí se salvaba de la expulsión y la cosa por lo tanto quedaba entre Mónica Hoyos y Jonathan, finalmente el hijo de Cristina Pujol será el nuevo pirata olvidado.

Además, ya llevamos tres semanas de Supervivientes y el programa decidió redistribuir los grupos después de una durísima prueba de liderazgo entre Carlos, Fabio, Colate, Omar Montes y Mónica. Al final de la noche, los supervivientes se enfrentaron a una prueba de localización que resultó bastante caótica, por último, descubrimos los cuatro nominados de esta semana.

Gala de Supervivientes: Los tres líderes y sus equipos

Supervivientes

Colate fue el primero en enfrentarse a la lengua de fuego. / Madiaset.

La noche de ayer fue muy intensa y cinco concursantes lucharon de forma individual para conseguir el liderazgo de los equipos. Sorprendentemente, Colate, Carlos Lozano y Fabio consiguieron llegar al máximo permitido en la prueba en la que una lengua de fuego casi rozaba su piel. Los tres aguantaron dos minutos ante el calor infernal del fuego. Aunque Mónica Hoyos y Omar hicieron muy buenos tiempos, no consiguieron el papel de líder.

El azar y el destino decidieron los nuevos equipos. Los concursantes hicieron una fila para coger un coco que tendrían que abrir y descubrir en que equipo estarían. De tal manera que en el equipo de Colate fueron a parar Aneth, Albert, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. En el de Fabio se encuentran Mahi, Omar, Encarna y Toñi. Carlos Lozano convivirá en las próximas semanas con Dakota, Lidia, Otto y Chelo.

Cultura general a prueba y ronda de nominaciones

Supervivientes

Loly Álvarez fue la expulsada definitiva. / Foto de @supervivientestv.

En la prueba de localización, la cultura general de los supervivientes se puso a prueba y lo cierto es que hubo sorpresas y no muy agradables. Aneth, Lidia y Encarna no fueron capaces de enumerar los cinco continentes. La prueba resultó bastante caótica ya que las normas no se cumplían y los concursantes no sabían las respuestas de muchas de las preguntas.

Para ponerle la guinda a la gala de ayer de Supervivientes, la ronda de nominaciones dejó como posibles expulsadas a Chelo, Dakota, Mónica Hoyos y Aneth, cuatro mujeres y menudas cuatro mujeres. Jonatahan quedó como pirata olvidado y Loly Álvarez estará muy pronto de nuevo en Madrid.

Déjanos tus Comentarios