¡Increíbles cambios de los concursantes de Supervivientes!

Cambios radicales Supervivientes

Supervivientes ha generado cambios de imagen drásticos en los concursantes. Isabel Pantoja y Carlos Lozano son dos de los que más han cambiado. / Mediaset.

En Supervivientes se come muy poco y se discute mucho, algo que provoca el adelgazamiento de sus participantes. Han pasado casi tres meses desde que los 18 concursantes saltaron del helicóptero y desde entonces su apariencia física ha cambiado por completo.

En el concurso solo quedan cinco compitiendo, pero casi todos han perdido mucho peso y han adquirido un tremendo bronceado. Los cambios más radicales han sido los de Chelo García Cortés, Colate Vallejo-Nágera, Isabel Pantoja, Albert y Carlos Lozano.

El hambre pasa factura a los concursantes

Cambios radicales Supervivientes

Los concursantes Chelo García Cortes y Colate Vallejo-Nágera antes y después de su paso por el concurso de Supervivientes. / Mediaset.

La báscula no falla, el que más peso ha perdido es Carlos Lozano, que se ha desprendido en su paso por el programa de 13,5 kilos. Le sigue Chelo García Cortés que ha perdido 12,1 kilos y está irreconocible. Muy cerquita está Colate Vallejo-Nágera que volvía a casa con cabestrillo y 12 kilos menos. Isabel Pantoja ha sido la última en subirse a la báscula después de que el programa le obligase a abandonar, la tonadillera vuelve con 9,5 kilos de menos. En los siete kilos de pérdida se sitúan Violeta Magriñán, que tuvo que abandonar también por motivos médicos y la modelo Lidia Santos. Oto Vans y Jonathan Piqueras, perdieron 6,6 kilos.

Dakota Tárraga es la que mejor ha conseguido guardar su figura si se valora las semanas de concurso y los kilos. La castellonense ha perdido 3,4 Kilos. Por su parte Aneth fue la única que ganó peso en el programa, volviendo a casa con 400 gramos más. A Loli Álvarez la primera en abandonar, no le dio tiempo a modificar su peso.

Últimos días en Supervivientes

Cambios radicales Supervivientes

Los concursantes Albert y Mónica Hoyos no han pasado por la báscula pero su pérdida de peso es radical. / Mediaset.

Han quedado fuera del ranking aquellos que continúan en la isla y las Azúcar Moreno, que tras abandonar voluntariamente decidieron no pesarse por su enfado con la organización de SupervivientesLos cambios de los que siguen en la isla son más que evidentes.

El más espectacular podría ser el de Albert, el deportista que llegó a Honduras muy musculado y se ha quedado en los huesos en la fase final del concurso, además su rapado al cero hace que la impresión del cambio sea mayor. Omar Montes y Fabio han sufrido evoluciones muy similares. En cuanto a las dos chicas que siguen peleando por hacerse con el bote final, Mahi y Mónica Hoyos, su pérdida es abundante y han rebajado notablemente el músculo y la masa corporal. Supervivientes está al rojo vivo en la edición considerada como la más accidentada de la historia del reality. 

Déjanos tus Comentarios