Supervivientes 2020 ya tiene a sus primeros nominados

El concurso ha comenzado, Supervivientes 2020 ya tiene a sus primeros cuatro nominados. / Mediaset.

El concurso ha comenzado, Supervivientes 2020 ya tiene a sus primeros cuatro nominados. / Mediaset.

Supervivientes ha llegado al prime time mucho antes de lo esperado. La caída de GH Dúo y sus anunciantes por el caso de violencia con Carlota Prado, ha hecho que Mediaset haya tenido que adelantar su estreno. Así pues, anoche comenzaba una nueva edición del programa de supervivencia, el más extremo con su formato, los concursantes ya se encuentran en Honduras dispuestos a sobrevivir, aunque sea pasando hambre.

Además, esta nueva edición tendrá un gran hándicap que otras no han tenido. El hecho de haber adelantado el concurso unos cuantos meses hace que los supervivientes tengan que convivir en la isla con un clima distinto al habitual. La climatología amenaza con ponérselo difícil a los concursantes, que a la dureza de las pruebas y a la falta de comida, tendrá que sumar las habituales tormentas que suceden en estos meses en Honduras.

Comienzan las nominaciones: Fani y Yiya

Fani y Yiya han protagonizado uno de los primeros conflictos del programa y han sido las primeras nominadas.

Fani y Yiya han protagonizado uno de los primeros conflictos del programa y han sido las primeras nominadas.

Las primeras nominaciones han llegado a los Cayos Cochinos. Los supervivientes se han enfrentado por primera vez a la temible palestra en la que se pondrán en las manos del público. Parece que Fani no ha terminado de encajar entre sus compañeros. La concursante ha sido una de las primeras nominadas. Mucho tiene que ver los primeros conflictos que ha tenido antes de llegar a la isla, entre los que está la discusión con Yiya en al aeropuerto. La joven ha pedido a sus compañeros que dejen de mencionar lo que pasó en La Isla de las Tentaciones con Christofer, pues es algo que le ha afectado mucho.

No hay muchas ganas de que una princesa conviva en la isla, al menos, así lo han querido sus compañeros. Yiya ya lo decía en Un príncipe para tres princesas, es una mujer de mucho carácter. La joven ha sido de las primera en estar envuelta en discusiones y conflictos, lo que le ha valido a los demás supervivientes para nominarla. De hecho, Rocío Flores ya anunciaba que le había hecho «muy difícil la convivencia» en esto días.

Jose Antonio Avilés y Vicky Larraz pueden abandonar Supervivientes

José Antonio Avilés y Vicky Larraz no han logrado encajar con el grupo y han sido propuestos para la nominación.

José Antonio Avilés y Vicky Larraz no han logrado encajar con el grupo y han sido propuestos para la nominación.

Tampoco se ha salvado de la nominación José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida no ha terminado de caer bien a sus compañeros. Su personalidad, también con carácter, ha sido señalada por los supervivientes. El joven ha llegado con todas las ganas de hacer un buen concurso y darse a conocer. Es su primer reto en un reality, que puede terminar en pocos días.

Y como cuarta nominada está Vicky Larraz. La cantante ha querido atreverse con el mundo de la telerrealidad. Acostumbrada a las cámaras, ya que ha presentado algunos programas de televisión, ahora quiere superarse con este reto. El programa de supervivencia es toda una aventura para la primera vocalista del grupo Olé Olé. Solo el público decidirá si quiere que siga viviendo esta aventura. La próxima semana la audiencia decidirá qué dos concursantes deben abandonar la isla.

Déjanos tus Comentarios