«Supervivientes»: ¿quién es el concursante más conflictivo?

Las discusiones se han convertido en protagonistas de Supervivientes. ¿Conseguirán hacer equipo? / Mediaset.

Las discusiones se han convertido en protagonistas de Supervivientes. ¿Conseguirán hacer equipo? / Mediaset.

Ha comenzado Supervivientes y lo ha hecho por todo lo alto. Todos los concursantes han llegado con ganas de demostrar que tienen tanto derecho como el resto a participar en este concurso. Si algo tiene de bueno este concurso es que nadie tiene privilegios.

Ni los más conocidos ni los menos tienen nada a favor. Llegan a la playa y este lugar les iguala a todos. Deben defender su derecho a estar ahí y cada uno lo hace a su manera. Algunos se convierten en líderes y sacan a relucir sus habilidades en la pesca. Otros optan por pasar desapercibidos hasta que aprenden cómo van las cosas con sus compañeros. Y otros no pueden evitar verse en medio de todos los conflictos.

Supervivientes se llena de tensiones

El concurso ha comenzado, Supervivientes 2020 ya tiene a sus primeros cuatro nominados. / Mediaset.

El concurso ha comenzado y las tensiones han estallado. / Mediaset.

Desde antes de que comenzara el programa era evidente que esta edición no iba a ser una balsa de aceite. Ya su estancia en el hotel dejaba claro que los conflictos iban a estar a la orden del día. También ponía de manifiesto que hay dos formas de enfrentarse a ellos: de frente y a gritos, como Yiya o de forma más fría y calculada, como Rocío Flores.

Uno de los que más ha despuntado ha sido José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida se ha visto rodeado desde el principio por el conflicto. En ocasiones creado por él, al ser demasiado incisivo, en otras por ser quien se encare con sus compañeros al no estar de acuerdo con alguna de sus decisiones. De hecho fue «rechazado» por sus compañeros, ya que fue uno de los elegidos para no seguir conviviendo con él.

Avilés: ¿a favor o en contra?

Parece que José Antonio tiene a sus compañeros un poco cansados de tanta discusión. / Mediaset.

Parece que José Antonio tiene a sus compañeros un poco cansados de tanta discusión. / Mediaset.

José Antonio Avilés no se calla lo que piensa y esto ha provocado que sus compañeros no le tengan en mucha estima. Una de las últimas discusiones se produjo porque no estaba conforme sobre cómo Ferre estaba fabricando la caña para pescar. Esto provocó una amarga discusión que conseguía que todos sus compañeros se mostraran unánimes en su contra, les parecía que estaba haciendo un mundo por un detalle insignificante. Un rechazo que no siempre provoca. Tras una discusión con Antonio Pavón, al que llamó falso, consiguió que todo el plató se posicionara a su favor, aunque él desde su aislamiento no lo sepa.

Para una de las pruebas, que exigía un esfuerzo físico, se ofrecieron voluntarias Elena y Ana María Aldón. El torero no confiaba en que las mujeres tuvieran la fortaleza suficiente para conseguirlo pero, al verlas regresar, las felicitaba con ilusión. Esto provocó un enfrentamiento con Avilés, al que no dudó en tildar de «loca» entre otros muchos calificativos. «Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas». Este uso inadecuado del femenino para dirigirse a su compañero fue uno de los motivos que más enfadó a José Antonio.

Todos los concursantes de Supervivientes 2020

Supervivientes 2020: todos los concursantes en imágenes

Ver galería de fotos

Supervivientes 2020: todos los concursantes en imágenes

Déjanos tus Comentarios