Los supervivientes reconocen sus últimas voluntades

Los cuatro concursantes que quedan en Supervivientes aprovechan sus últimos días en la isla. / Mediaset.

Los cuatro concursantes que quedan en Supervivientes aprovechan sus últimos días en la isla. / Mediaset.

Supervivientes llega a su fin. El pasado domingo Lara Álvarez se despedía del programa y todo apuntaba a que la vuelta de los concursantes a España era inminente. Sin embargo, la organización ha prolongado varios días la estancia de Mahi, Albert, Omar y Fabio en Honduras.

Los ánimos están muy calmados entre los cuatro desde que son conscientes de su próxima vuelta a España. Los concursantes han aprovechado las últimas horas para hablar distendidamente sobre sus mejores recuerdos y vivencias en los Cayos Cochinos. La organización les cedió la oportunidad de explicar por qué querían alzarse con el bote. La gran final será el próximo jueves y solo podrán acceder tres. Albert o Mahi, nominados de la semana, se quedarán a las puertas.

Opinan los finalistas

La últimas voluntades de los supervivientes

Fabio y Omar se dan un baño desnudos en sus últimos días en Supervivientes. / Mediaset.

En primer lugar habló Fabio que consiguió el collar de líder esta semana en una prueba de equilibrio. El argentino comentaba que su participación en el concurso ha sido muy completa: «Hice de todo, pescar, fuego… Fui un buen superviviente, fui generoso con todos mis compañeros, me enamoré… ha sido muy intenso para mí». Recordaba así a Violeta, una relación que cree que pueda seguir fuera de las cámaras: «Me llevo algo que va a continuar ahí fuera».

Fabio escogió a Omar Montes como segundo finalista de Supervivientes 2019. El ex de Chabelita Pantoja se mostraba muy contento con su progreso y se ve como un ejemplo de superación personal: «Entré sin saber hacer la ‘O’ con un canuto y gordito, que no podía con mi alma, he aprendido a hacer fuego, a pescar, a buscar leña, partir almendras… a hacer un montón de cosas que ni imaginaba que podría hacer». Para despedirse protagonizaba un divertido baño junto a Fabio, ambos se mostraban desnudos ante las cámaras aprovechando uno de los últimos atardeceres que verán en la isla.

La tensión de los supervivientes

Las últimas voluntades de los supervivientes

Mahi y Fabio hablan sobre su participación en Supervivientes. / Mediaset.

Mahi en su oportunidad de despedida se mostró incrédula con su trayectoria en el reality: «Dices, ‘ostris’ ¿y si gano? ¿Merezco ganar? ¡Claro! Todo el mundo lo merece. Pero quién me iba a decir a mí, y a vosotros y a todo el mundo, que yo siendo tan chica y tan pequeña iba a aguantar tanto y me iba a reponer tanto de las adversidades. Creo que he crecido mucho como superviviente», afirmaba con la espontaneidad que le caracteriza.

Albert, el otro nominado de la semana, fue el último en pronunciar su alegato. El deportista cree que ha sido el superviviente más completo del concurso: «A día de hoy, creo que puedo decir que soy un auténtico superviviente. Llegué aquí sin saber hacer absolutamente nada y me voy sabiendo muchas cosas, creo que me lo merezco porque he sido una persona trabajadora». El pertiguista cree que su profesión ha influido mucho en su modo de afrontar el programa: «He sido de los pocos que nunca se ha querido rendir; dentro de la condición de deportista entra el no rendirse», puntualizaba. Será este jueves 18 de julio cuando Jorge Javier pronuncie el nombre del vencedor, que se alzará con un bote de 200.000 euros.

Déjanos tus Comentarios