Todas las sorpresas sobre los presentadores de »Supervivientes 2019»

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar la gala principal de Supervivientes 2019.

El momento de conectar con Honduras se acerca y es que Supervivientes 2019 promete. Sobre todo desde que conocemos la noticia más inesperada de que la mismísima Isabel Pantoja concursará y tendrá que luchar contra la adversidad en la isla tropical.

Ahora hemos podido saber todos los detalles sobre los presentadores y las galas que se emitirán. Hay varias sorpresas y novedades así que ahora solo podemos esperar a que comience esta prometedora edición de Supervivientes 2019.

Jorge Javier Vázquez, con muchas ganas de que comience el programa

Supervivientes 2019

Lara Álvarez presentará el programa dando la última hora desde Honduras.

El conocido presentador ha publicado un vídeo promocional del programa en su cuenta de Instagram. En el vídeo podemos ver a todos los presentadores que formaran parte de Supervivientes 2019 y, atención, porque hay varias novedades.

Por primera vez Telecinco y Cuatro se conectan a través del concepto «televisión circular», ya que Cuatro contará con una gala de Supervivientes en su programación. Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez presentará la gala principal del reality. Eso sí, siempre y cuando su estado de salud lo permita, tal y como ha indicado Mediaset.

Lara Álvarez, Jordi González y el presentador sorpresa

Supervivientes 2019

Carlos Sobera es la gran novedad. Presentará una gala en Cuatro.

La periodista asturiana se desplazará hasta Honduras junto a los concursantes para conocer la última hora del programa y poder realizar así las conexiones en directo pertinentes. Jordi González será el mediador durante los debates del programa.

El presentador sorpresa será el encargado de presentar la gala en Cuatro y se trata de Carlos Sobera. El presentador de First Dates, será el encargado de dirigir las acciones en la nueva gala del programa. Supervivientes 2019 viene pisando fuerte y estamos deseando conocer nuevos participantes. Por el momento sabemos que Omar Montes, Colate, Carlos Lozano, Dakota e Isabel Pantoja estarán entre los concursantes.

Déjanos tus Comentarios