¿Hay favoritismos en “Supervivientes 2019″?

Supervivientes 2019

Supervivientes 2019: algunos usuarios de Twitter dicen que hay claros favoritismos en el programa. / Mediaset.

Parece que no hay ninguna semana tranquila en la isla de Honduras y es que ayer durante la prueba de liderazgo de Supervivientes las redes sociales ardieron por los posibles favoritismos del programa según los espectadores. Aparentemente, la prueba en la que los aspirantes a líder tenían que soportar un calor de mil demonios no estuvo equilibrada.

Además, todos los supervivientes tuvieron que luchar en la prueba de localización en la que se decidiría en que playa conviviría cada equipo esta semana. Y vaya tela, ya que el nivel cultural de algunos concursantes deja mucho que desear.

Carlos Lozano y Colate sufrieron menos durante la prueba de liderazgo

Supervivientes 2019

En la imagen, Carlos Lozanos estaba a punto de llegar a los dos minutos y la llama no estaba tan cerca como durante la prueba de Omar. / Mediaset.

Carlos Lozano, Omar Montes, Colate, Mónica Hoyos y Fabio tuvieron que enfrentarse a la lengua de fuego. Para sorpresa de todos, Carlos, Colate y Fabio aguantaron el máximo tiempo posible. Omar y Mónica consiguieron aguantar mucho, pero no tanto como los primeros. Todo parecía normal durante la prueba, sin embargo, según los usuarios de Twitter apuntan, el programa favoreció a Colate y Carlos.

Algunos seguidores del programa publicaron unas fotos en las que la lengua de fuego aparecía mucho más cerca de Omar que de Carlos y Colate. Esto hizo que lo seguidores del programa comenzaran a quejarse y a acusar de favorecer a algunos concursantes. Al parecer, Omar tuvo que lidiar con la lengua de fuego mucho más cerca que los demás, razón por la que abandonó antes de llegar a los dos minutos.

La escasa cultura general de algunos concursantes de Supervivientes

Supervivientes 2019

Ni Aneth, ni Lidia, ni Encarna supieron nombrar los cinco continentes. / Redes sociales.

En la prueba de localización los concursantes tenían que responder a una pregunta después de atravesar varios obstáculos. Lo cierto es que ni Aneth, ni Encarna, ni Lidia supieron cuáles eran los cinco continentes. A Lidia se le olvidó Africa, mientras que Aneth solo escribió tres. Encarna solo escribió América.

Ya sabemos que los concursantes de Supervivientes se ponen nerviosos durante las pruebas por la presión y el cansancio, pero lo cierto es que la pregunta no era nada complicada. El equipo de Fabio se proclamó ganador y el joven decidió a que playa iría cada equipo. El suyo se quedaría en la playa de los piratas para ser inmunes. Mandó al equipo de Colate a la playa abandonada y al de Carlos a la playa de los señores.

Déjanos tus Comentarios