Todo lo que tienes que saber de la trepidante final de ‘Supervivientes 2018’

Todo lo que tienes que saber de la trepidante final de ‘Supervivientes 2018’

Ya está todo preparado para la gran final de Supervivientes 2018, que tendrá lugar este miércoles y jueves. / Telecinco.

Han pasado trece semanas desde que los concursantes de Supervivientes 2018 saltaran desde el helicóptero. Desde entonces, muchas son las cosas que han cambiado. No solo el hambre y el frío han hecho mella en los participantes, sino que sus vidas personales dictan mucho de ser las que fueron a su llegada a Honduras.

El reality de supervivencia llega a su fin y Telecinco promete ofrecer una final que será digna de recordar durante mucho tiempo. Por el momento, sabemos que se repartirá en dos días: miércoles y jueves. Ambas noches estarán cargadas de momentos muy emocionantes y emotivos reencuentros. Raquel y Sergio serán los primeros en aterrizar y de ellos saldrá el tercer finalista de esta edición.

Dos pruebas pendientes

Todo lo que tienes que saber de la trepidante final de ‘Supervivientes 2018’

Lara Álvarez ya está en España para disfrutar de la espectacular final de Supervivientes 2018. / Telecinco.

En cualquier caso, Logan, Sofía y el tercer finalista no se librarán de las pruebas que la dirección les tiene preparadas; una de ellas, será la tradicional apnea. De estos juegos, conoceremos a los dos vencedores que tendrán que enfrentarse a la audiencia para, finalmente, conocer al ganador. Un ganador que recibirá un cheque con la impresionante cantidad de 200.000 euros.

Sin duda de este reality los concursantes se llevan mucho más que el premio. Y es que la dura supervivencia a la que se han visto sometidos les ha proporcionado una experiencia única. Y, como comentábamos, no solo a nivel físico, sino que en el plano sentimental han sido muchas las cosas que en ellos se han transformado.  

Un gran éxito

Los concursantes han tenido que enfrentarse a pruebas muy duras durante el transcurso del reality. / Telecinco.

Sin duda, una de las más perjudicadas a nivel emocional ha sido Sofía Suescun. La joven llegaba a los Cayos Cochinos con ilusión y ganas de llegar hasta el final. Finalmente lo ha conseguido, pero no sin antes sufrir una ruptura, una posterior reconciliación y diferentes idas y venidas amorosas. Además, la ganadora de Gran Hermano 16 ha estado metida en prácticamente todos los conflictos del concurso.

Sofía, entre otros concursantes, ha sido la clave para que esta edición de Supervivientes 2018 sea de las más vistas. Sus datos de audiencia han llegado a sorprendentes cifras y ha sido seguido principalmente por la gente joven. Podemos predecir que en esta final ocurrirá lo mismo y España entera estará pendiente de su televisor.

Déjanos tus Comentarios