El espectacular cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes

Los finalistas de Supervivientes 2018 cuando entraron al concurso

Supervivientes ha llegado a su fin tras tres meses de concurso. Ayer en la gala final pudimos ver el gran cambio físico de los finalistas. Logan, Raquel y Sofía Suescun, antes de regresar a España se ponían frente al espejo para ver su espectacular transformación. ¡Los concursantes se han quedado impactados!

De su aventura en Honduras no solo se han llevado experiencias enriquecedoras, también regresan con algún kilo menos. La pérdida de peso de los finalistas es más que evidente además de su intenso bronceado.

Logan: “Parezco un mendigo”

El espectacular cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’

El segundo finalista, Logan, ha perdido gran parte de su musculatura. / Telecinco.

Logan, que ha librado la batalla final por ganar el concurso frente a Sofía, es uno de los concursantes que mayor cambio físico a sufrido a lo largo de su estancia en la isla. Se quedaba impactado al ver el estado de su pelo y su larga barba. “Parezco un mendigo”, comentaba bromista. A continuación se quitaba la ropa para observar bien todo su cuerpo. Cuando empezó la aventura el concursante pesaba 90 kilos; ahora se ha quedado en 77. Logan, que decía que parecía un espartano, concluía diciendo: “Estoy hasta guapo”.

Raquel Mosquera se siente guapa

El espectacular cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’

La tercera finalista, Raquel, está encantada con su cambio físico. / Telecinco.

Raquel Mosquera, la tercera finalista de esta edición, era la más sorprendida tras el cambio físico. Pero que cuerpazo”, decía con una enorme sonrisa al verse. La peluquera ya se imaginaba con alguno de sus taconazos luciendo cuerpo. A Raquel le gustaba mucho lo que veía en el reflejo. Y es que no solo es visible que ha perdido peso en el cuerpo, la cara se le ve mucho más fina.

La peluquera observaba su cintura y concluía que ya solo tendrá que cuidarse un poquito a la vuelta. Desde luego ha sido la que ha sufrido el mayor cambio, la superviviente ha perdido 16 kilos. Raquel se despedía diciendo: “Supervivientes te quiero, por todo lo que me habéis dado”.

Sofía Suescun impactada

El espectacular cambio físico de los finalistas de ‘Supervivientes’

La ganadora Sofía, impactada al verse en el espejo. / Telecinco.

Sofía, la ganadora de esta edición de Supervivientesse quedaba boquiabierta al verse por primera vez en el espejo después de los tres meses de concurso. En lo primero que se fijaba la ganadora de Gran Hermano 16 era en el estado de sus cejas. No me gusto nada”, comentaba alarmada. Sofía añadía que había perdido mucho culo. La extronista, que ya estaba delgada, comenzó el programa 59 kilos y solo ha perdido cinco. Eso sí, se lleva de la isla una espectacular piel bronceada.

Déjanos tus Comentarios