Suki Waterhouse, nueva musa de Redken

suki waterhouse

Suki Waterhouse, nueva musa de Redken

Su melena rubia voluminosa y su característico flequillo han hecho posible que Suki Waterhouse, sea la nueva imagen de Redken. Una modelo británica que se ha convertido en un icono de belleza por su característico estilo y elegancia. Características, que están directamente relacionadas con la nueva estrategia de la empresa americana.

Suki Waterhouse será la nueva embajadora de Redken

La conocida firma de productos capilares apuesta fuerte por la modelo. Además la han escogido como musa de su Diamond Oil Grow Dry. Una nueva línea de productos que pretenden conseguir que tu melena sea tan luminosa como el destello de los diamantes. Así su nueva gama ofrece un tratamiento a base de aceites, que está especialmente dirigido a aquellas mujeres con pelo fino que buscan maximizar su volumen.

También se trata de unos productos en los que podrás ver cómo se agiliza el proceso de secado y evitan el apelmazamiento de tu cabello.

suki waterhouse

Suki Waterhouse musa de Diamond Oil Grow Dry

Redken es una marca que apuesta por la feminidad de la mujer. Por eso, han basado su nueva campaña de haircare en el color rosa. Un movimiento que ellos mismos han denominado como Pinkmanía. Su objetivo es convertir la marca en un referente de belleza, siempre desde un punto de vista sofisticado y glamuroso. 

Se trata de una nueva gama de productos elegantes, que buscan hacer de tu cabello una melena voluminosa, chic y brillante muy similar a la que lucen las celebrities del momento. Gracias al éxito de su aceite Grow Dry de Redken, la revolucionaria firma americana ha decidido sacar una gama enfocada al cuidado del cabello. Es un tratamiento que, a pesar de los aceites, no engrasa el pelo y es perfectamente compatible con las herramientas de secado.

Lucir una melena suave y cuidada en verano es uno de los objetvos más deseados por las mujeres. Por eso, en Redken te enseñan paso a paso cómo seguir su tratamiento para que puedas conseguirlo.

1. Exfoliar el cuero cabelludo

El objetivo de este primer paso es evitar que las células muertas se acumulen. Para eso, ofrecen un Gloss Scrub, creado a base de escamas de argán. Un producto que recomiendan usar solo un par de veces por semana y siempre antes de aplicar el champú.

Gloss Scrub

2. Limpieza y cuidado del cabello 

Después, aplicamos el tratamiento en sí. El champú Glow Dry potencia el brillo y la regeneración del cabello. Un producto con aceite de cilantro y extracto de alma de tanoides que forman la combinación perfecta para un alisado perfecto. Posteriormente, Redken ofrece una gran variedad de acondicionadores para que según el las características de tu melena puedas tener una rutina de belleza a tu medida. 

Champú

acondicionador

3. El toque final

El último paso consiste en proteger la melena. Para hacerlo, usaremos el Diamond Oil Glow Dry. Con solo unas gotas sobre el cabello húmedo, haremos que el producto penetre en la fibra del cabello y lo fortalezca. Consiguiendo un aumentar el peso del pelo y conseguir una suavidad envidiable.

aceite

Déjanos tus Comentarios