STYLIGHT Purple Day: La subasta benéfica contra la epilepsia

TX-STYLIGHTCompra por una buena causa

Más de 50 objetos morados han sido donados por personalidades y marcas de todo el mundo para el STYLIGHT Purple Day (#Purple26), con el objetivo de apoyar una causa muy especial: el día internacional del Purple Day, el 26 de marzo. Una fecha instituida internacionalmente en el año 2008, con el propósito de aumentar la sensibilidad hacia la epilepsia, una enfermedad que afecta a más de 65 millones de personas en todo el mundo, 300.000 sólo en España, y que puede cambiar la vida de cualquiera en cualquier momento.

STYLIGHT ha decidido apoyar la causa, colaborando mano a mano con influencers, celebrities y profesionales de la moda, el deporte y la televisión para dar a conocer la enfermedad y sumar fondos a partir del 26 de marzo, día internacional del Purple Day.Andrés-Velencoso

La iniciativa, que comienza el 26 de marzo, a las 8 de la mañana (GMT+1), y concluye el día 2 de abril, a la misma hora, consiste en una subasta benéfica online, dónde se puede pujar por exclusivos productos donados por los “Purple Ambassadors”. Destacando personalidades y marcas españolas como Andrés Velencoso, modelo y actor; Núria Nicolás, CEO de Fashion Pills; Aida Domenech, influencer en Dulceida.com; Mr. Wonderful, tienda online de diseño; y Flora González, redactora en Vogue España.

Las gafas de sol favoritas de Andrés, en morado neón; el magnífico collar de NYC de Dulceida, diseñado a imagen y semejanza de su tatuaje; o el encantador kit de Mr. Wonderful son sólo algunos de los fantásticos objetos por los que se puede pujar a partir del día 26: una compra por una buena causa.

Los fondos obtenidos serán repartidos entre las organizaciones benéficas afines, destacando la asociación española Apemsi (Asociación Española de Afectados por Epilepsia Grave). Para poder participar en la subasta, es necesario crearse un perfil en Designer-Vintage.com.

Toda la información acerca de la subasta online, los objetos donados y las personalidades que participan en el STYLIGHT Purple Day en: purpleday.stylight.es 

Hashtag oficial de la iniciativa: #Purple26. ¡Únete a la causa!

Déjanos tus Comentarios