Stella McCartney inaugura la Navidad de Londres

tx_stellaLa diseñadora Stella McCartney ha celebrado el encendido de luces de su tienda londinense con una gran fiesta a la que asistieron sus más íntimas, entre las que se encontraban Salma Hayek, Kylie Minogue y Poppy Delevingne.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y las famosas ya empiezan a hacer compras, adornar abetos y encender las luces. Eso mismo es lo que ha hecho Stella McCartney el pasado miércoles en su boutique londinense.

La diseñadora quiso inaugurar estas populares fiestas con un multitudinario y alegre encendido de luces en su escaparate, un cristal de más de tres pisos de altura con tiernas imágenes navideñas que hicieron las delicias de todos los allí presentes.

Para la ocasión, lució un original vestido de lana que combina el tradicional estampado de pata de gallo en sus diferentes tamaños. Completó su look con unas medias tupidas, zapato de salón de raso negro y una cartera de mano en color blanco.

A la esperada fiesta acudieron algunas de las amigas más cercanas a Stella, como la modelo Poppy Delevingne o la actriz Salma Hayek acompañada por su marido, el empresario Francois Pinault, con quien se muestra más feliz que nunca tras superar una fuerte crisis sentimental.

Quien también lució una espléndida sonrisa fue Kylie Minogue. La cantante, muy sexy conun top lencero, podría estar enamorada de nuevo y el afortunado no sería otro que Andre Bazals, uno de los solteros de oro de Hollywood.

Déjanos tus Comentarios