Marbella deslumbra un año más con la Gala Starlite 2017

Marbella deslumbra un año más con la Gala Starlite 2017

La ciudad de Marbella se vistió de gala una vez más gracias al tradicional Starlite.

El Festival de música Starlite hizo vibrar un año más a la ciudad de Marbella. Convertido en un símbolo del verano en la ciudad de la Costa del Sol desde que se inauguró en 2010, el evento musical contó en esta edición con la presencia de artistas como Dani Martín, Eros Ramazzotti, Ana TorrojaNiña Pastori, Antonio Carmona o Andrea Boccelli.

Sin embargo, anoche tuvo lugar el evento más importante dentro de la cita: la gala benéfica Starlite; de hecho, con ella empezó todo, fue el germen del festival que hoy en día conocemos y que en la actualidad hace vibrar a la ciudad malagueña durante una semana con diversas actuaciones.

Antonio Banderas fue el anfitrión de la noche una vez más, quizá la cara más conocida entre todos los que promocionan el evento,. Junto a él vimos a su pareja, Nicole Kimple, y a famosos como la cantante Nuria Fergó, la modelo Mónica de Tomás, Ana Obregón, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Anne Igartiburu, o la modelo argentina Valeria Mazza y el humorista Carlos Latre; estos dos últimos fueron los encargados de presentar el evento.

Marbella deslumbra un año más con la Gala Starlite 2017

Antonio Banderas fue el anfitrión de la gala solidaria.

Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Irene Villa, el actor y director de cine Santiago Segura, Olivia de Borbón, Carmen Lomana, la intérprete Ana Fernández y la diseñadora Vicky Martín Berrocal fueron otros de los rostros conocidos que acudieron a la gran cita del verano en Marbella.

Starlite, la gala más solidaria

Como cada año, durante Starlite se entregaron una serie de galardones que reconocen la implicación de los premiados en diversas causas solidarias. Entre los premiados anoche estuvieron el cantante Miguel Poveda, la bailaora Sara Baras, la actriz Loles León, el entrenador de fútbol Diego Pablo Simeone y el chef marbellí Dani García, poseedor de dos estrellas Michelín.

Como curiosidad: para la cena de gala se pusieron a la venta cuatrocientas entradas a un precio que oscilaba entre los quinientos y los mil euros; se agotaron. Todos los beneficios se destinaran a diversas fundaciones y ONG marbellíes. 

Marbella deslumbra un año más con la Gala Starlite 2017

 

Déjanos tus Comentarios