Stacy Keibler viaja a Berlín y desmiente los rumores de crisis con George Clooney

Stacy Keibler¿Quién dijo crisis? Para Stacy Keibler o George Clooney no existe o, al menos, están intentando capearla. Desde hace meses les persiguen los rumores de que no atraviesan el mejor momento de su relación sentimental. El hecho de que la exluchadora pisara la alfombra roja con él en el última gala de los Oscar consiguió aplacar tales informaciones, sin embargo, la posterior separación forzosa impuesta por sus respectivos trabajos volvió a avivarlos.

Desde hace unas semanas, Clooney se encuentra en Berlín inmerso en el rodahe de The Monuments Men, mientras que Stacy debe permanecer en Los Ángeles centrada en su trabajo como presentadora de Supermarket Superstar, reality que fomenta los buenos hábitos alimenticios.

Pues bien, el pasado 15 de marzo la exluchadora publicaba en Twitter: “¡Hola Berlín! Feliz de estar de vuelta y encantada de pasar algún tiempo aquí”. Y es que Stacy viajó hasta la capital alemana para visitar a su novio y dejar patente que entre ellos no existe minguna crisis.

Juntos, sonrientes y de la mano, se dejaron ver saliendo del restaurante Grill Royal, donde compartieron cena, entre otros, con Matt Damon, compañero de reparto de Clooney.En su caso, una imagen que vale más que mil palabras ya que demuestra que no ha habido ruptura entre ellos.

La pareja comenzó su relación sentimental en julio de 2011 y aunque ella ya era conocida por su participación en varias series, lo cierto es que su popularidad se ha visto duplicada con cada aparición pública junto a su novio. El hecho de que Stacy  haya manifestado en varias ocasiones no tener, de momento, intención de casarse, es un punto positivo de cara a mantener su relación con Clooney, ya que que el actor es de sobra conocido por su alergia al matrimonio.

Déjanos tus Comentarios