Sí, es en serio: ¡las Spice Girls vuelven a unirse!

Spice Girls

Las Spice Girs se unen de nuevo y las redes sociales se inundan de comentarios.

Han pasado casi 20 años desde que la banda pop femenina más popular de los 90 dejó los escenarios. Pero ahora, tal y como asegura el periódico The Sun, las chicas picantes volverán a unirse en 2018. ¿El motivo? La publicación de un álbum recopilatorio.

Una noticia que, sin duda, ha llenado de alegría a miles de fans. Desde hace años sus seguidores llevaban intentando que sus ídolos se reconciliasen y regresaran al mundo de la música. Algo que el tiempo y mucho esfuerzo han conseguido.

Por lo visto, ha sido Mel C quien se ha encargado de unir lazos entre sus antiguas compañeras. Según dicen en el famoso tabloide británico, habían mantenido unas “conversaciones secretas” con las integrantes. Con ellas ha conseguido limar asperezas para poder volver a disfrutar del éxito que hace tantos años dejaron atrás por sus continuas diferencias.

Spice Girls y Backstreet Boys de gira

Fuera la girl band más famosa del siglo pasado.

Así, la más difícil de reclutar ha sido Victoria Beckham. Y es que al margen de la música ha encontrado una nueva vocación como diseñadora. Una nueva profesión que, indudablemente, la ha convertido en un referente del sector. Además, es madre de una gran familia y vive un feliz matrimonio junto a David Beckham; por todo ella es fácil de entender que los escenarios no entrasen en sus planes más inmediatos.

Sin embargo, los últimos acontecimientos que han vivido las cantantes han hecho que las cinco estuvieran “más próximas entre ellas”. En especial, destacan como los más sonados el polémico divorcio de Melanie B con Stephne Melafonte y el nacimiento del hijo de Geri Halliwell.

¿En qué consistirá el regreso de las Spice Girls?

Las Spice Girls cuando regresaron a los escenarios, de forma excepcional, en 2012.

Lo cierto es que  el grupo formado por, Mel Chisholm, Mel Brown , Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham marcó a toda una generación. Por lo que han decidido protagonizar un programa de televisión que rinda homenaje a sus años más gloriosos.

Un proyecto que, seguramente, será muy rentable para todas ellas y que, además, se complementará con la publicación de un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos. Ésta, no es la primera vez que las artistas se reunían. De hecho, la última actuación del grupo tuvo lugar en 2012 durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Siendo uno de los momentos más destacados del verano.

Dejanos tus Comentarios