Las Spice Girls volverán a reunirse… ¡En la boda de Meghan y Harry!

Spice Girls en boda de Meghan y Harry

La cinco componentes de las Spice Girls han recibido invitación.

Las Spice Girls podrían volver a actuar casi seis años después de su última vez. Meghan Markle y el príncipe Harry serían los culpables. Sí, has leído bien. Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton están invitadas a la boda del año. Todo apunta a que actuarán a la recepción posterior al enlace real.

Ha sido Mel B la que ha desvelado la noticia en el programa The Real. «Las cinco Spice Girls han recibido la invitación», aseguró. Una inesperada declaración que ha levantado grandes expectativas. Consciente de que todo evento que implique a la familia real británica exige prudencia, no quiso dar demasiados detalles. Pero los dio. Ante la euforia de sus compañeras de tertulia, aseguró: «Me van a matar». Así evitaba dar un o No ante la pregunta de si actuarían. Pero no hacían falta demasiadas palabras.

Las Spice Girls ha recibido una invitación oficial

Spice Girls juntas de nuevo

La última vez que actuaron juntas fue en la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Cada una de las Spices Girls ha recibido invitación. Gracias a Mel B, sabemos que las invitaciones para la boda de Meghan y Harry ya están siendo enviadas. Además, se presenta dentro de una caja. «No voy a dar más detalles», aseguró entre risas Mel B.

Desde que se anunció el compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry, se desató la euforia dentro y fuera de fronteras británicas. No solo por el encanto de la pareja, sino también por sus amistades, un buen número de celebrities que podrían acudir a la boda.  Entre ellas, Rihanna, Serena Williams o los mismísimos Obama. No obstante,  por cuestiones de protocolo es posible que el expresidente americano y su esposa no asistan.

Spice Girls con Victoria Beckham

Victoria Beckham, durante su última actuación con las Spice Girls

Entre los invitados, los Beckham ya habían confirmado sus asistencia a la boda. Estaba claro, por tanto, que veríamos desfilar a Victoria camino de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Lo que ha sido una auténtica sorpresa es que exista la posibilidad de que actúe para los novios. La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, a la vista está, dará mucho de qué hablar.

Déjanos tus Comentarios