Special K invita a las mujeres a compartir su fuerza interior creando una gran cadena

Samantha Vallejo

Special K celebra la fuerza de las mujeres lanzando su nuevo producto, nutri-mi, una deliciosa combinación de sabores y texturas.

La fuerza interior es inherente a las mujeres y es tan importante para ellas como la felicidad y más incluso que la belleza, según un estudio realizado por Special K®. Es la fuerza que les permite enfrentarse a los retos que se les plantean diariamente.

Por ello Special K® invita a las mujeres españolas a que  compartan esta fuerza entre ellas, creando así una cadena única a través de las redes sociales en la que podrán explicar de dónde nace su fuerza y a la vez animen a otras mujeres a encontrar la suya propia y alimentarla. Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la marca Special K®, ha dado el pistoletazo de salida a esta iniciativa, declarando que “Mi fuerza interior nace cuando me cuido a mí misma, al alimentarme bien y manteniendo unos hábitos saludables. Después mi familia, mi trabajo y mis amigos me dan la fuerza para crecer”. Ha reconocido la fuerza que le aportan las mujeres de su vida y anima a las demás a que hagan lo mismo.

Pero… ¿qué es para ellas la fuerza interior?
En el estudio1 que Special K ha realizado en varios países para saber qué es para las mujeres la fuerza interior, casi todas ellas mencionaron los mismos conceptos: creer y ser fiel a sí misma, la espiritualidad, la compasión, tener el control de sus vidas, la iniciativa, la determinación, el coraje, la fortaleza y encontrarse bien, tanto mental como físicamente.

Para mantener esta fuerza interior y alimentarla cada día, además de la familia y amigos, la nutrición juega un papel clave. No en vano, 2 de cada 3 mujeres afirman que el desayuno les alimenta y prepara física y mentalmente para afrontar el día1. Para ayudarles Special K® presenta el nuevo nutri-mi™, ofreciendo una mezcla única de crujientes copos y granolas con cereales integrales que contienen avena, trigo integral, arroz y cebada, y además nutritivas semillas de lino y pipas de girasol. Esta deliciosa combinación de sabores, texturas y nutrientes ayuda a las mujeres a cuidarse.

Aunque la fuerza interior sufre altibajos a lo largo de la vida, se hace más fuerte a medida que la mujer madura. Y es que las experiencias vividas, buenas y malas, juegan un papel muy  importante, siendo una de las principales contribuciones a esa fuerza.

Patricia Ramírez, psicóloga y coach asegura que “La fuerza interior no debemos buscarla fuera, está dentro de nosotras. Es la que nos ayuda a evolucionar, a seguir creciendo y a hacer cosas de forma auténtica, y no por complacer a otros. El corazón es el principio de esa fuerza interior, por eso las experiencias, los retos y los logros vividos a lo largo de nuestra vida contribuyen a alimentarla”.

 

Déjanos tus Comentarios