La sorpresa de una madre al ser confundida con Kate Middleton en el hospital

Kate Middleton

Los británicos esperan con gran ilusión la salida de Kate Middleton del hospital.

Sin duda la llegada de un bebé al mundo es una buena noticia. Poco podía pensar esta pareja británica que el mundo entero estaría pendiente del nacimiento de su hijo. Y lo cierto es que no era así. Pero, si das a luz en el mismo hospital en que ha ingresado la duquesa de Cambridge para tener a su tercer hijo, lo más seguro es que salir del centro sea toda una aventura.

Esto es lo que le sucedió a una pareja anónima. Felices y muy animados, se disponían a abandonar el hospital y poner rumbo a su hogar con su bebé recién nacido. Al salir la sorpresa fue mayúscula cuando se encontraron con cientos de compatriotas que esperaban ansiosos la salida de los padres. Por desgracia esos padres no eran ellos.

La reacción perfecta

El posado al salir del Hospital es una tradición. ¿Por qué no hacerlo aunque no te acompañe la fama?

Lejos de dejarse amedrentar por la presencia de cientos de curiosos (que vitorearon su salida), ambos posaron felices junto a su bebé, dejándose retratar por los numerosos fotógrafos que se encontraban en las puertas del Hospital St. Mary’s de Paddington, Londres. Después se subieron a un taxi y se marcharon, suponemos que a su casa, para continuar con su vida.

Una divertida anécdota que sin duda no se cansarán de contar a su bebé ya que, a partir de ahora, este momento de sus vidas pasará a formar parte de la historia del nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge.

Déjanos tus Comentarios