¡Sorpresa! Carla Pereyra y Diego Simeone se han casado en secreto

Carla Pereyra y Diego Simeone

Carla Pereyra y Diego Simeone han sorprendido al mundo entero con su boda secreta en Argentina./ Foto de @carla.pereyra15

El mes de junio está siendo de lo más intenso por las bodas más especiales del año, pero además, hace pocas horas hemos conocido un enlace sorpresa, el de Carla Pereyra y Diego Simeone. La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha casado en secreto por lo civil en Argentina en una boda muy íntima.

Carla y Simeone llevan cinco años compartiendo sus vidas y han tenido dos niñas preciosas llamadas Francesca de tres años y Valentina de cuatro meses. Esta boda sorpresa supone la declaración de romanticismo y compromiso más importante para Carla Pereyra y Diego Simeone.

Una boda sorpresa pero muy esperada

Carla Pereyra y Diego Simeone

Así de felices y emocionados se han mostrado Carla y Simeone durante el enlace./Foto de INSTAGRAM

Tanto Carla como Simeone han compartido unas bonitas fotografías del enlace y lo cierto es que la foto refleja toda la verdad, aparecen juntos sonriendo y derrochando amor y cariño. Ambos han escrito unas bonitas palabras para contarles a sus seguidores y a sus fans la noticia, “hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, ¡nos hemos casado por civil… estamos muy felices!”.

A principios de año conocimos la noticia de que la modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid estaban comprometidos. La pedida de mano fue “muy especial”, según Carla y siempre tuvieron claro que querían una celebración íntima y muy familiar. Y no ha sido de otra manera porque la boda ha sido por lo civil, en secreto y solo sus familiares han asistido al enlace, además, este evento tan especial para la pareja ha tenido lugar en Argentina, país de origen de ambos.

Carla Pereyra y Diego Simeone, una pareja muy enamorada

Carla Pereyra

La familia al completo ha estado de vacaciones en el paraíso caribeño antes de la boda./Foto de INSTAGRAM

Solo hay que ver como se miran en las fotos que publican en su Instagram para darse cuenta de lo mucho que Carla y Simeone se quieren y se admiran. Ya llevan cinco años juntos y esta noticia ha causado furor en las redes sociales al haber sido sorpresa.

La familia ha estado unos días de vacaciones disfrutando del clima y de las aguas cristalinas del caribe y ahora desconocemos si Carla Pereyra y Diego Simeone pondrán rumbo a su luna de miel en pareja o si estas vacaciones con sus pequeñas han sido una luna de miel anticipada. Esperamos que la pareja sea muy feliz en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena!

Déjanos tus Comentarios