Los sorprendentes detalles de la boda de Belén Esteban

Carmen Borrego

Belén Esteban estaba muy nerviosa antes de la ceremonia y Carmen Borrego ha desvelado una pequeña equivocación de la colaboradora durante la exposición de los votos.

A pesar de que Belén Esteban aún no ha mostrado fotos del vestido con el que se casó, ya conocemos algunos detalles sobre el enlace que reunió a las caras más conocidas de la televisión. Hay muchas incógnitas que están por desvelar, pero lo que si que sabemos es que Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron en un entorno idílico rodeados de sus familiares y amigos.

Belén Esteban llevaba casi un año preparando el día más especial de su vida y a pesar de que todo estaba perfectamente dispuesto para que la boda saliera de 10, se produjeron algunos pequeños contratiempos que hicieron que el enlace además de emotivo, fuera divertido.

Los “despistes” de Belén Esteban

Raúl Prieto y Lydia Lozano

Raul Prieto, el padrino de la boda, y Lydia Lozano también comentaron varios detalles de la ceremonia.

Después de la ceremonia, Carmen Borrego y el padrino de la boda, Raúl prieto salieron hasta la entrada para contar lo bonita que había sido la ceremonia, pero además comentaron algunas divertidas anécdotas. Carmen explicó que los nervios delataron a Belén y se hizo un lío a la hora de exponer sus votos, “tenía que jurarle fidelidad a Miguel y le ha jurado felicidad”. A peser de todo Carmen Borrego declaró que fue una ceremonia preciosa y que tanto Miguel como Belén «estaban guapísimos».

El exdirector de Sálvame también nos deleitó con una divertida anécdota que sucedió justo antes de que la ceremonia diera comienzo. “El paseíllo ha sido tremendo porque cuando estábamos a punto de entrar, ella se da cuenta de que le faltaba la liga. Hemos dado la vuelta con el coche, se ha puesto la liga y hemos llegado unos 10 minutos tarde”, comentó Raúl entre risas. El padrino de la boda también tuvo palabras de halago hacia Belén Esteban, “estaba impresionante, muy guapa”.

Los momentos más emotivos de la ceremonia

Belén estaban

Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron en un entorno precioso y según algunos colaboradores, en una ceremonia muy especial

Aparentemente. La ceremonia civil estuvo llena de emoción. Y uno de los momentos más especiales lo protagonizó Andrea, la hija de Belén, que pronunció un discurso que hizo que su madre rompiera a llorar. La presentadora de Socialité, María Patiño también tuvo su momento cuando dio un bonitos discurso de Bob Marley ante todos los invitados.

Depués de la ceremonia, Belén Esteban conectó en directo con Sábado Deluxe, para compartir cómo se había sentido en la ceremonia. Jorge Javier Vázquez, después de que terminara la ceremonia se marchó al plató de MEDIASET para conectar en directo con la colaboradora, “esta es la boda que quería tener. He estado tranquila. Ahora tengo ganas de fiesta». Seguro que ha sido una noche maravillosa para Belén y muy pronto nos desvelará más detalles sobre el día más especial de su vida.

Déjanos tus Comentarios