Soraya Arnelas recupera la figura tras el embarazo

Soraya Arnelas

Dos meses después de dar a luz a su hija Manuela Grace, Soraya Arnelas paraliza su baja de maternidad para volver al trabajo. «Ha sido cortita pero intensa. Hay cosas que han cambiado tras ser madre, siento que la vuelta es diferente, otro sentimiento, otra piel… Me siento segura, fuerte, sexy, llena de vida… Mucha fuerza para todas esas mamis que acaban de tener sus bebés, y a las que estáis a punto, la vuelta al trabajo llegará tarde o temprano y hay que hacerlo con fuerza!».

Con estas palabras ha dejado claro que Manuela ha puesto patas arriba su vida, pero a su vez le ha dado las ganas de volver con más fuerza que nunca. Eso sí, ha querido dejar claro que pese a todo sigue siendo la misma. Esa mujer coqueta que se hace fotos en el vestidor y quiere seguir alimentando día a día su amor por Miguel Ángel Herrera.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel

La cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera con su hija Manuela de Gracia por las calles de Madrid

Pero antes de regresar a los escenarios, la cantante ha tenido que combinar su faceta como madre primeriza con la rápida recuperación física. Para ello ha contado con la ayuda de la mejor, su madre, quien ha pasado unos días en casa de la artista. Cabe recordar que Soraya engordó lo mínimo durante los nueve meses de embarazo, de hecho no fue hasta la recta final que fuimos testigo de esa barriguita que por fin asomaba.

Los hipopresivos, el secreto de Soraya

Al igual que Cristina Pedroche, los abdominales hipopresivos han sido los protagonistas de su rutina de ejercicios desde el nacimiento de la pequeña. Así lo ha confesado a través de las redes sociales. En la publicación se puede ver como Soraya acompañada de Elena López, su entrenadora personal, ha recuperado su figura en tiempo récord y solo tres meses después de haber dado a luz ya presume de abdomen.

Déjanos tus Comentarios