Soraya Arnelas da una emotiva noticia sobre su hija Manuela

Soraya con su hija Manuela

Buenas noticias para Soraya Arnelas y su pareja/ Imagen de Instagram: @soraya82.

La cantante vive una nueva vida dese que su hija Manuela llegó al mundo. Cada vez, se la ve más feliz e ilusionada con la maternidad. Algo que, además, comparte siempre que puede con sus miles de seguidores. Sin embargo, los primeros meses de su hija no han sido todo lo fáciles que esperaban. Y es que la pequeña nació con una patología cardiovascular que le ha obligado a pasar por el hospital en diversas ocasiones.

Sin embargo, en estos últimos días, Soraya y su pareja, Miguel Ángel Herrera, han recibido la mejor noticia que podían esperar de los médicos. Según contó la propia Soraya, Manuela había nacido con el tabique que separa los ventrículos menos desarrollado de lo normal. Algo que les tenía realmente preocupados, pero que, al final, ha podido solucionarse de forma natural.Ya no hay que hacerle más revisiones porque ya se le ha cerrado el tabiquito, así que estamos muy contentos”, confesó la artista en sus redes sociales.

De este modo, la pequeña ahora disfruta de un corazón tan sano y fuerte como el de cualquier niño de su edad. Sin duda, una gran noticia que les ha dado un motivo más para sonreír en estas fechas tan señaladas. Ya que, en caso de no repararse por sí solo, habrían tenido que operar el corazón de su hija siendo muy pequeña.

No obstante, la pediatra les ha recomendado una pequeña intervención para corregir el frenillo de la lengua de Manuela. Resulta que está demasiado cerca de la punta y podría ocasionarle dificultades para hablar y alimentarse correctamente. Se trata de una operación muy común y sin apenas riesgos, por lo que no ha inquietado demasiado a la cantante.

Soraya Arnelas, una madre orgullosa

Soraya

Lo cierto es que Soraya es muy afortunada en  su vida personal y profesional. Junto a su pareja ha logrado encontrar el amor y formar una bonita familia. Por eso, es muy común verla compartir con todos sus fans esta etapa tan bonita de su vida. Enseñando con ilusión como va creciendo su primogénita y cómo progresa en su carrera musical.

Dejanos tus Comentarios