Soraya Arnelas cumple 33 años

¡Felicidades Soraya!

U285215Soraya Arnelas cumple hoy 33 años. La cantante extremeña, oriunda de Valencia de Alcántara, en la provincia de Cáceres, ha sabido labrarse un enorme prestigio por su profesionalidad en el mundo de la canción. En el terreno sentimental no le puede ir mejor. Mantiene una sólida relación con uno de los hombres más guapos de España, el modelo Miguel Herrera, con quien, de momento, no tiene planes de boda, aunque Soraya ha declarado que quiere tener hijos con él.

Comenzaron a salir en el año 2012 y desde septiembre de ese mismo año viven juntos en Madrid. Él abandonó Barcelona para poder, donde se conocieron y residía hasta entonces, para estar junto a ella. Ambos fueron vistos juntos recientemente en el Museo Romántico de Madrid, un bellísimo escenario para esta pareja de guapos tan enamorados.

Soraya-Arnelas-novio-1200

Soraya Arnelas y Miguel Herrera

Sin duda este cumpleaños será muy especial para la cantante que ayer actuó  en su tierra, dentro del festival Fevalpop 2015, en el que se ofrecen  más de 15 conciertos y numerosas actividades paralelas, y se celebra en Valverde de Leganés (Badajoz). En este sentido, Soraya no se puede quejar porque, además de los conciertos que ha dado este verano, aún le quedan numerosas actuaciones: el 18 de septiembre, en Beranga (Cantabria); el día 25 en Reinosa (Cantabria); el  26 de septiembre en Zafra (Badajoz); y el 16 de octubre en Cáceres.

Déjanos tus Comentarios