Soraya y Noelia López presentan a sus hijos

Soraya y Noelia López con sus hijos. /Foto Instagram @noelopezv

Sus profesiones son distintas, pero es cierto que gracias a sus trabajos, Soraya Arnelas y Noelia López han podido conocerse y forjar una amistad. Además, el destino ha querido unirlas aún más con el hecho de dar a luz por primera vez con escasos días de diferencia. Algo muy especial para ellas, que compartieron dudas, temores, miedos y experiencias durante los nueve meses de gestación.

Afortunadamente, todo salió bien y ahora lo que comparten son los avances de sus pequeños, Arnaldo y Manuela Grace, a los que ya han presentado para que puedan ser amiguitos. Así lo han compartido ellas mismas en sus redes sociales mediante una divertida foto con los pequeños de la casa, que ya tienen cinco meses.

Dos bebés muy curiosos

«Casi dos semanas de diferencia de la llegada de nuestros bebes, ¡qué bonito haber vivido el embarazo juntas y ahora que nuestros bebes sigan nuestra estela. Alegría de verte querida», decía Soraya en su Instagram.

«No sabemos qué miran, pero debía ser muy interesante. Ya se conocían desde que estaban en la barriguita, ¡qué alegría veros! Gracias por compartir esta tarde en plena gira», contestaba en la misma red social la exconcursante de la segunda edición de Supermodelo, donde coincidió con Alba Carrillo.

Noelia López posa orgullosa con Arnaldo, todo un it baby. / Foto Instagram @noelopezv

Un cambio en sus vidas

Tanto para Soraya como para Noelia, la llegada de sus bebés ha dado un giro radical a sus vidas. «De ser una mujer independiente y tener todo el tiempo para mí, he pasado a tener un niño que depende de mí. Ha cambiado todo mucho pero me voy adaptando», decía la andaluza.

«Me ha cambiado la vida, pero no puedo dejar de lado mi carrera porque soy autónoma. Intento compaginar el trabajo y ser madre, que es difícil, pero como no soy la única mujer en esta situación intento preguntar, tener ayuda de la familia…», explicaba la cantante.

El primer disgusto

Mientras que Arnaldo, el bebé de Noelia López, está creciendo sano y tiene los problemas habituales de cualquier niño de su edad, Manuela, la primogénita de Soraya no ha corrido la misma suerte. Con escasas semanas de vida pasó varios días ingresada en el hospital .

Finalmente, y tras el susto, se trató simplemente de una intolerancia. «Nos asustamos bastante, sobre todo porque soy madre primeriza. Al final es que es intolerante a la lactosa», nos contaba la propia Soraya.

Déjanos tus Comentarios