¡Por fin! Así fue el vestido de novia de Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado dos veces, la primera de ellas por sorpresa en Las Vegas.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron el pasado fin de semana en Francia. Pero ha sido ahora cuando hemos podido ver el increíble diseño que lució la actriz inglesa. Se trata de un impresionante vestido de novia clásico y de corte romántico que realza más aún la belleza de la actriz.

Fue Nicolas Ghesquièrem, el actual director creativo de Louis Vuitton el encargado de realizar el diseño. No es algo que acostumbre a hacer Nicolas, sin embargo con Sophie Turner es diferente, ya que es la imagen de la marca parisina. Además la actriz apuesta siempre por la firma para hacer sus apariciones en la alfombra roja.

Un vestido deslumbrante

Sophie turner vestido novia

Sophie lució este diseño, con un elegante escote en la espalda. / Redes sociales

El diseño del vestido no dejó a nadie indiferente. Se trata de un traje de corte princesa. El cuerpo se ajusta a la silueta de la actriz y la falda cae desde  la cintura con un largo vuelo. De manga larga de encaje, espalda rectangular al aire y escote en V. Todo con un tejido de flores con ligeros toques brillantes.

El diseñador realizó un velo también de flores, con el mismo motivo escogido para el encaje de las mangas, completamente transparente a excepción de los pequeños ornamentos florales. Un velo corto con bordados muy sutiles.

Sophie Turner y Joe Jonas son oficialmente marido y mujer 

Sophie Turner y Joe Jonas en su boda

Esta es la primera foto que la pareja ha compartido de su romántico enlace. / Instagram: @sophiet.

Es la segunda vez que Sophie Turner y Joe Jonas se dan el «sí, quiero». La primera vez fue en una boda sorpresa en Las Vegas tras la celebración de los Billboards Music Awards. El primer enlace fue en el mes de mayo. La actriz eligió Benidorm para celebrar su despedida de soltera.

Para esta segunda boda, el destino escogido para la celebración ha sido la Provenza francesa. Hace casi dos años desde que el cantante le pidió matrimonio a la actriz, pero por motivos profesionales no han podido celebrar el compromiso hasta ahora. Su amor ya está oficializado, son marido y mujer.

Déjanos tus Comentarios