Sophie Turner y Joe Jonas, ¿esperan su primer hijo?

Sophie Turner y Joe Jonas podrían estar esperando su primer hijo según recogen algunos medios estadounidenses.

Sophie Turner y Joe Jonas podrían estar esperando su primer hijo, según recogen algunos medios estadounidenses.

Puede que Sophie Tuner y Joe Jonas estén a punto de aumentar la familia. Al menos a eso apuntan todos los rumores en las últimas horas. La pareja podría estar esperando su primer hijo tras poco más de un año casados. De momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar ni desmentir la noticia, que se ha convertido en el tema del momento entre los fans del cantante y la actriz.

La noticia se ha dado a conocer en medios estadounidenses como Us Weekly, E! News o Just Jared, que aseguran que el embarazo es real según algunas fuentes cercanas a la pareja. La noticia justo coincide cuando quedan muy pocos días para que Joe Jonas y sus hermanos pisen Madrid para, después de un largo tiempo, vuelvan a unir a su público español.

¿Está Sophie Turner embarazada?

Sophie Turner y Joe Jonas en su boda

La pareja mantuvo en secreto su primer enlace en Las Vegas, más tarde celebró una ceremonia a lo grande en Francia. / Instagram: @sophiet.

«La pareja está manteniéndolo en silencio, pero sus amigos y familiares están superemocionados por ellos. Sophie ha estado eligiendo trajes para usar en la alfombra roja y fuera de ella para acomodarse a los cambios de su cuerpo», ha contado algunas fuentes cercanas a los medios. Y es que la pareja suele ser muy precavida a la hora de exponer su intimidad, al menos en los acontecimientos importantes. Ya pasó con su primera boda, que tuvo lugar en Las Vegas de la forma más íntima y sin que nadie se enterase.

Ya después celebraron una gran ceremonia con amigos y familiares en Francia, el pasado junio. Sin duda, no faltaron sus hermanos Kevin (32 años) y Nick (27 años) junto a sus respectivas parejas, Danielle y Priyanka Chopra. De confirmarse la noticia, las dos hijas del hermano mayor de los Jonas podrían tener un nuevo primito o primita. Por su parte, el menor de los hermanos todavía no ha decidido aumentar la familia desde que se casara en 2018 con la actriz de Quantico.

Joe Jonas, el apoyo más importante de la actriz

Joe Jonas se ha convertido en el mayor apoyo para la actriz que ha reconocido que ha tenido depresión. / Redes sociales.

Joe Jonas se ha convertido en el mayor apoyo para la actriz que ha reconocido que ha tenido depresión. / Redes sociales.

La actriz ha encontrado su felicidad al lado de Joe Jonas. En alguna ocasión Sophie Turner ha hablado de lo importante que ha sido para ella la llegada de Joe a su vida. La pareja se conoció en 2016 y desde entonces llevan juntos. En todos estos años, la actriz no lo ha pasado nada bien, reconociendo que ha tenido un período de depresión durante su trabajo en la serie Juego de Tronos. Fue en la serie de HBO donde desde muy pequeña fue reconocida como actriz y ha tenido que hacer frente a muchos comentarios negativos.

Pero Joe lo cambió todo: «Mucha de mi felicidad ahora tiene que ver con estar con una persona de la que me he enamorado perdidamente, y que me quiere más de lo que se quiere a sí mismo, y que quiere verme encontrar mi propia felicidad»La actriz ha compartido en sus redes sociales una foto con su marido, justo horas antes de que se conocieran los rumores. «La felicidad empieza contigo, pequeño», ha escrito. El cantante se encuentra en plena gira con sus hermanos y será el próximo domingo cuando aterricen en Madrid para alegría de sus fans españoles.

Déjanos tus Comentarios