La divertida despedida de soltera de Sophie Turner en Benidorm

La divertida despedida de soltera de Sophie Turner en Benidorm

Sophie Turner ha disfrutado de una divertida despedida de soltera en Benidorm. / Redes sociales.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaban el pasado mayo en Las Vegas. Aunque suele ser habitual que las despedidas de soltero tengan lugar tiempo antes de la boda, en el caso de la actriz ha sido algo diferente. Sus amigas decidían sorprenderla hace unos días viajando con ella a un punto de nuestro país que, cuanto menos, ha asombrado a la mayoría de sus fans.

Benidorm ha sido el destino elegido por un grupo entre el que se encontraba la, también actriz, Maisie Williams, compañera de reparto de Sophie en Juego de Tronos. Ambas han destacado siempre por su naturalidad y divertida personalidad pero, sobre todo, por tener una excelente relación de amistad y casi, de hermanas.

Sophie Turner y Joe Jonas, camino al altar

La divertida despedida de soltera de Sophie Turner en Benidorm

La pareja ya son marido y mujer, aunque no ha tenido lugar la celebración oficial de su enlace.

El motivo de que la despedida haya sido después de la boda es que, en realidad, el enlace de Las Vegas fue completamente improvisado. «Estábamos celebrado los premios Billboard y Joe empezó a invitar a todo el mundo con el que se encontraba. Nos dijo que habían decidido casarse en ese momento y que teníamos que ir ya a la capilla», explicaba la cuñada de la pareja y esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra.

Así, la boda real tendrá lugar en los próximos meses y será mucho más organizada. Eso sí, como los mismos protagonistas advirtieron, no se tratará de un enlace como el de Nick Jonas y Priyanka que tuvo varios días de duración y numerosas celebraciones. Será algo más informal y repleto de actividades deportivas con las que pasar un buen rato entre amigos.

Una despedida repleta de lujos

La divertida despedida de soltera de Sophie Turner en Benidorm

Sophie no ha reparado en gastos, volando, junto a sus amigas, a varios puntos de Europa en avión privado. / Redes sociales.

Precisamente, esto es lo que ha hecho Sophie Turner con sus amigas: pasarlo en grande. Tal y como han desvelado algunos medios, la actriz voló a España junto a sus amigas en su jet privado. Gran amante de nuestro país, sabía que Benidorm sería un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo y la fiesta. «Salen de fiesta por la noche y se torran al sol durante el día», comentaba una fuente cercana a E! News.

Las pelucas de colores y los estilismos extravagantes han sido una constante durante todo su viaje. Pero además, han disfrutado de otros países europeos visitando Praga o Berlín. «Han ido a discotecas y han bailado en clubs y en su hotel cerca de la costa. Pasaron un día recuperándose en la terraza junto a la piscina. Estuvieron descansando con batas a juego mientras disfrutaban de unas bebidas al atardecer», aseguraban las citadas fuentes.

Déjanos tus Comentarios