Sonia Ferrer no se separa de Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer y su actual pareja, Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer y su actual pareja, Álvaro Muñoz Escassi.

La presentadora y el empresario apenas se separan. Son muchas las aficiones que comparten y que disfrutan juntos.  El pasado fin de semana Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi  bailaron al ritmo de los temas heavy metal del grupo Obús, al que pertenece Fortu, su amigo y excompañero del programa «Mira quién Salta» de Telecinco.

El jinete abrió las puertas de su restaurante  Coso de las Brasas, en Madrid, donde se celebró un concierto de la legendaria formación musical que contó con la asistencia de buenos amigos y excompañeros de la pareja, entre ellos Raquel Mosquera.

No es la primera vez que la pareja disfruta de un actuación del cantante y es sorprendida en actitud muy cariñosa. En este último, se mostraron algo más comedidos pero tuvieron algunos momentos románticos que muestran lo enamorados y felices que están, a pesar de los últimos comentarios de que Escassi, presuntamente, estaría viéndose con otra chica.

Sonia Ferrer confía en él al cien por cien y no tiene ninguna duda de que ella es la mujer de su vida, hemos «confío en Álvaro y solo los dos sabemos cuando hemos puesto el contador a cero. Si no sale bien, me llevo un gran amigo», comentó la presentadora en su última entrevista.

Además, reconoce que «me gustaron mucho las fotos» en las que aparece Escassi semidesnudo en la portada de una conocida revista. Sin embargo, no quiso pronunciarse sobre su polémica separación. Al parecer, según recogen algunos medios, su exmarido, Marco Vricella, tiene intención de conceder una entrevista para contar «su verdad».

Déjanos tus Comentarios