Don Juan Carlos reaparece en Sanxenxo

Don Juan Carlos

Don Juan Carlos ha reaparecido en las regatas de Sanxenxo después de su operación de corazón.

El rey Emérito acudió ayer a la segunda jornada de la Regata Rey Juan Carlos I. Se trata de una cita casi ineludible para el padre de Felipe VI, que fiel a su deporte favorito no quiso perderse las regatas de Sanxenxo este año.

Hace apenas un mes, don Juan Carlos se sometió a una compleja operación coronaria en la que los profesionales le pusieron tres Bypass. La intervención se llevó a cabo con éxito y a la semana el marido de la reina Sofía ya estaba fuera de la clínica. Ahora, un mes después, el rey Emérito parece estar recuperado.

Una aparición en muy significativa

Don Juan Carlos

Así de contento ha reaparecido don Juan Carlos.

Afortunadamente, don Juan Carlos está recuperado y aparentemente, ya puede hacer vida normal. La operación a la que se sometió le hizo estar una semana en el hospital y para la tranquilidad de todos, el monarca ya está bien.

El rey Emérito llegó ayer alrededor de las 11:00 de la mañana al Club Naútico de Sanxenxo acompañado de Pedro Campos, el copatrón del bribón 500 y presidente del Real Club Naútico de Sanxenxo. El marido de la reina Sofía se bajó del coche sin muchas dificultades con una sonrisa permanente debido a las ovaciones de los ciudadanos que se desplazaron hasta el lugar para recibirle.

Don Juan Carlos admira a lo patrones desde tierra

Don Juan Carlos

EL rey Emérito ha dejado claro que su recuperación va cada vez mejor.

En esta ocasión y debido a su reciente intervención, el padre de Felipe VI no ha podido tomar las riendas de su embarcación. Sin embargo, con alegría disfrutó de la regata desde el Club Naútico donde tuvo la ocasión de hablar con algunos de los patrones y animarles en la competición.

Hace tan solo un mes don Juan Carlos fue intervenido de una cardiopatía que le descubrieron en una revisión rutinaria. Parece que su paso por quirófano ha sido un pequeño bache y que ya está recuperado para acudir a sus eventos favoritos como son todos los relacionados con la vela.

 

Déjanos tus Comentarios