Soledad Giménez cumple 53 años

Soledad JIménez 1200

Soledad Giménez ha cumplido 53 años este sábado 27 de febrero. La cantante, participante del programa que emite La Sexta «A mi manera», que muy pronto estará dedicado a ella está divorciada de Thomas Engel, un alemán con quien se contrajo matrimonio en 1990.

Son padres de dos hijos de 16 y 11 años. Poco se sabe de su vida privada, pero sí mucho de su carrera como cantante. Soledad, que vino al mundo en París, Francia, en 1968. Tiene una de las voces más privilegiadas de la historia de la música pop, con un delicioso y elegante timbre inconfundible. La que fuera vocalistas de Presuntos Implicados durante veintitrés años inició su carrera en solitario en el 2008. En el 2014, al cumplir tres décadas de compromiso con la música, grabó Como Hemos cambiado, en el reinterpreta sus propios temas en clave de Jazz, Bossa Nova o Swing.
Durante su paso por el programa A mi manera está dando momentos memorables, como la versión que hizo de «Con  solo una mirada» de Marta Sánchez, que os ofrecemos en el vídeo adjunto.

Déjanos tus Comentarios