Sofía Suescun, ¿rompe con Alejandro Albalá por Kiko Matamoros?

Sofía Suescun rompe con Alejandro Albalá por ¿Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros y Sofía Suescun han protagonizado unas imágenes en las que aparecen muy acaramelados.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Todo parecía indicar que su historia de amor marchaba viento en popa, pero las últimas imágenes de la ganadora de Supervivientes 2018 podrían haber sido el detonante de su ruptura. Kiko Hernández era el encargado de sacarlas a la luz. Y lo más sorprendente de todo es el hombre con el que Sofía aparece en actitud muy cariñosa.

Sucedía durante un bolo en Córdoba, Sofía Suescun compartía evento con, ni más ni menos, que Kiko Matamoros. El colaborador reconocía en Sálvame que la joven le parece guapísima. Pero afirmó que lo único que hay entre ellos es una bonita amistad. Lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón”, explicaba. Además, trataba de justificarse, “no ha habido nada de nada […] Me gusta vacilar, pero no”.

Mucho tonteo con Sofía Suescun

Sofía Suescun rompe con Alejandro Albalá por ¿Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros ha negado rotundamente que haya nada entre ellos. / Mediaset.

Los colaboradores no daban crédito a la situación y Belén Esteban intervenía. “Me dijo (Sofía) que tú no tenías bolo y de repente habías aparecido”, comentaba la de Paracuellos. “Si es verdad yo te aseguro que saco las conversaciones de teléfono […] ¡Cómo me voy a ir yo a Córdoba a ver a nadie!”, decía Kiko negándolo rotundamente. “Tú haces bolos con mucha gente y no te he visto arrimarte tanto”, comentaba Kiko Hernández.

El Defensor de la Audiencia, además, ha destacado estas últimas semanas por el apoyo que ha brindado a Makoke ante las acusaciones de haberle sido infiel con Carlos Lozano. Demostrando así, que todavía guarda un profundo cariño a la que fuera su mujer. Carlota Corredera aseguraba, sin embargo, que esta no es la primera vez que se les ha podido ver tan cercanos a Kiko y Sofía.

Alejandro Albalá corta por lo sano

Sofía Suescun rompe con Alejandro Albalá por ¿Kiko Matamoros?

Alejandro Albalá habría puesto fin a su relación con Sofía tras publicarse estas imágenes. / Mediaset.

La presentadora explicaba que en una de las galas de GH VIP también tuvieron cierto flirteo. “Había una persona que me contó que, aparte de esa actitud cariñosa que teníais en plató, en los descansos había mucho roneo”. Estas instantáneas parecen haber despertado los celos de Albalá que ha decidido, según Kiko Hernández, poner fin a su relación con Sofía. “Alejandro se equivoca de cabo a rabo […] Puede estar tranquilo porque no hay absolutamente nada”, aseguraba Matamoros.

Déjanos tus Comentarios