Sofía Suescun y Rocío Flores, nuevo encuentro y nueva discusión

Sin duda Sofía Suescun es una profesional de la televisión y sabe atacar donde más duele.

Sin duda Sofía Suescun es una profesional de la televisión y ha sabido atacar donde más le duele a Rocío Flores.

Hay cosas que parecen no cambiar nunca, y la enemistad entre Sofía Suescun y Rocío Flores es una de ellas. Ahora que Telecinco ha decidido dar una nueva oportunidad a los concursante de GH VIP, encerrándoles de nuevo en Guadalix, sus defensores también se han vuelto a reunir.

Como si del día de la marmota se tratara, como si se hubieran quedado congelados en el tiempo, parece que estas semanas separados no han cambiado en absoluto las dinámicas de los concursantes, pero tampoco la de los familiares. De nuevo la enemistad de Sofía y Rocío ha salido a flote. 

Rocío Flores se planta, no quiere que se hable de su madre

Ante las palabras de Alba, Rocío no dudó en defender que lo que ha pasado entre su madre y ella no es culpa de nadie. / Mediaset.

Rocío siempre ha defendido a su padre, pero tampoco va a dejar que nadie hable de su relación con su madre. / Mediaset.

«Entiendo completamente que Rocío Carrasco te dejase porque no sabía con qué persona iba a encontrarse», le decía Kiko Jiménez a Antonio David nada más encontrarse en El tiempo de descuento. Esto provocaba que Rocío se revolviera en su asiento y pidiera, una vez más, que no se hablara de su madre en televisión.

«Si no hablo yo, menos tiene que hablar él», saltaba Rocío, cansada de que empleen la figura de su madre para atacar a su padre. La relación entre ambas mujeres siempre ha despertado mucho interés ya que nunca se han llegado a esclarecer los motivos por lo que se rompió. Desde que Rocío decidió irse a vivir con su padre, no han vuelto a coincidir.

Sofía Suescun ataca donde más duele

Para Sofía, las palabras de Kiko no eran para tanto, "sólo ha señalado que tiene varias caras". / Mediaset.

Para Sofía, las palabras de Kiko no eran para tanto, «sólo ha señalado que tiene varias caras». / Mediaset.

«¿Tú has leído que ha pasado la Nochebuena sola?», le preguntaba Jorge Javier a Rocío, quien negaba escuetamente. «Tanto defenderla y luego la deja en Nochebuena sola», decía entonces Sofía Suescun, enemiga declarada de la joven. Siempre que han coincidido en plató sus diferencias se han puesto de manifiesto ya que Rocío siempre estará de parte de Gloria Camila, expareja de Kiko, actual novio de Suescun.

«No es normal estar separada de tu madre más de 8 o 10 años», seguía diciendo Sofía, quien acusaba a Rocío de ir de santa sin ser ella nada de eso. «Lo que tienes que hacer es ser un poquito mejor persona, tener respeto, tener educación y tener valores. Porque mucho lujo, muchos viajes a Miami, mucha fama y mucho dinero, y las neuronas y el armario lo tienes vacío», respondía Rocío, más que dispuesta a no dejar que Sofía tuviera la última palabra.

Déjanos tus Comentarios