¿Cuál es el mayor deseo de Sofía Suescun al salir de ‘Supervivientes 2018’?

SOFÍA SUESCUN SUPERVIVIENTES

Sofía Suescun tiene muy claro qué es lo que espera una vez que regrese a España. / Mediaset.

Sofía Suescun vive días apacibles en Honduras. Todo, tras haber sido desde el principio del programa una de las concursantes más polémicas. Desde que llegara la unificación a Supervivientes, Sofía Suescun parece haber cambiado de actitud. De momento, hemos podido ver a una ex gran hermana más calmada y pacífica. Al lado de Raquel Mosquera, su gran aliada, parece incluso poder controlarse frente a las continuas provocaciones de Logan y Sergio.

En medio de esta aparente calma, Sofía Suescun ha tenido tiempo para hablar de sus sueños. En la isla, lo que más le atormenta es la falta de comida. Por ello, no es extraño que durante las noches se convierta en su obsesión. “Todos los sueños que tengo son con peces. Me los imagino cogiéndolos con la mano. Veo peces por todos lados cuando duermo“. Lo cierto es que lo pasa mal, sobre todo, si aparecen los dulces imaginarios.

Sofía Suescun

Sofía Suescun ha pasado de ser el centro de toda discusión a estar mucho más relajada. / Mediaset.

Sofía Suescun no solo sueña con peces.Lo peor es cuando sueño con galletas untadas con chocolate. Incluso me he despertado con la sensación de haber cenado”. Y es que en la recta final del concurso el hambre ha hecho mella en los concursantes. Además, cabe destacar que en el último juego de recompensas, el de las tentaciones, a Sofía no le ofrecieron comida. A cambio de una llamada telefónica de su madre, tendrá que cuidar el fuego día y noche durante toda la semana.

Sofía Suescun sueña con Alejandro Albalá

Alejandro Albalá dejó su relación con Sofía Suescun en Honduras, pero ella no parece haberlo asumido y desea retomar su relación cuando regrese a España. / Mediaset.

La concursante también sueña despierta. En este caso, con su regreso a España. Pare empezar, se acuerda de su  su madre. “Me gustaría que estuviese súper orgullosa, que me dijese que he hecho un pedazo de concurso”. También de su hermano: “Sueño con que me diga que he dado mucha caña y ha tenido que defenderme, pero que aún así, está muy orgulloso de mí”.

Por último, pero no por ello menos importante, sueña con Alejandro Albalá: “Sueño con que está allí esperándome, contento y orgulloso“. Aunque el ex de Chabelita viajó a Honduras para dejar su relación son Sofía, no parece que ella haya asumido que su historia de amor puede estar finiquitada.

Déjanos tus Comentarios