Sofía Suescun, en el punto de mira por su aspecto físico

Sofía Suescun

Sofía Suescun vuelve a estar en boca de todos después de una foto que ha causado mucho polémica entre sus seguidores.

La ganadora de Supervivientes 2018 publicó una foto en su cuenta de Instagram que hizo que sus seguidores se alarmaran. Se trata de una instantánea en la que aparece la colaboradora con una figura esbelta y delgada, sus fans han sugerido un posible problema de peso.

Sofía Suescun se ha pronunciado para zanjar la polémica que ha surgido a raíz de la publicación. Lo cierto es que la exconcursante de GH DÚO ha sufrido un cambio de aspecto físico en los últimos meses por una rutina estricta de ejercicio que está llevando a cabo con un entrenador personal.

La foto más polémica de Sofía Suescun

Sofía Suescun

Según sus seguidores, Sofía ha sufrido un cambio de aspecto físico radical. / Redes sociales.

La joven, de tan solo 22 años, publicó una foto luciendo figura en la playa y, lejos de los comentarios de elogio que esperaba, Sofía recibió mensajes de preocupación por su aspecto físico. Y es que es evidente que la concursante de realities ha perdido peso.

Sofía Suescun ha querido zanjar la controversia revelando lo que pesa a través de instagram, «60 kilos, pero mi entrenador quiere que llegue a 65». Así es como la joven, que acude todas las semanas hasta el plató de Supervivientes, ha querido aclarar toda la controversia que gira entrono a su peso.

La colaboradora en el ojo del huracán

Sofía Suescun

La joven trabaja como colaboradora en varios programa de Mediaset. / Redes sociales.

Hace tan solo unos días, la colaboradora volvió a estar en boca de todos y es que publicó otra foto en la que según sus seguidores estaba «irreconocible». A pesar de todo, Sofía publica con asiduidad stories de instagram haciendo deporte por lo que quiere cuidar su figura pero esto no implica que padezca algún trastorno alimentario.

El próximo mes de julio cumple 23 años y, a pesar de su juventud, Sofía Suescun no para de trabajar en múltiples proyectos. Casi todas las semanas la podemos ver pasar por el plató de Mediaset.

Déjanos tus Comentarios