Sofía Suescun, ¿pillada devolviendo ropa usada en «GH VIP»?

Sofía Suescun ha sido cazada devolviendo esta falda en una tienda.

Sofía Suescun ha sido cazada devolviendo esta falda en una tienda.

Todo un escándalo. Sofía Suescun vuelve a ser noticia por una prenda de vestir. Ya fue toda una provocación ponerse el pijama de Gloria Camilia, la ex de su novio Kiko Jiménez. Pero, lo que ha hecho ahora ha provocado la indignación de muchas personas. 

Desde Sálvame se han encargado de dar este bombazo que deja a la reina de los realities en ridículo. El programa se hacía eco de las declaraciones de un testigo que aseguraba que había pillado a Sofía devolviendo ropa usada, y no se puede escapar, pues se ha grabado todo.

Sofía Suescun, cazada

Sofía ha sido pillada con este vídeo devolviendo la ropa usada. / Mediaset.

Sofía ha sido pillada con este vídeo devolviendo la ropa usada. / Mediaset.

No es la primera vez que Sofía Suescun es acusada de usar ropa y luego devolverla. También en Sálvame, María Patiño desvelaba un caso muy similar. Por aquel entonces, todavía saliendo con Alejandro Albalá, era este quien se encargaba de desmentirlo.

Ahora, un testigo ha cedido un vídeo al programa en el que se ve como la que fuera ganadora de Supervivientes devuelve una falda reconocida. Y, es que, Sofía apareció en GH VIP luciendo ese look. El testigo asegura que la exconcursante del reality podría estar devolviendo hasta 300 euros en prendas. «Vimos un montón de ropa que se había puesto en las galas de Gran Hermano, estábamos alucinando», dice el testigo.

Su vida es un escándalo

Ha decidido alejarse de los problemas viajando a Miami con Kiko. / Redes sociales.

Ha decidido alejarse de los problemas viajando a Miami con Kiko. / Redes sociales.

Pocas veces Sofía Suescun deja de ser protagonista de algo. Ahora, una nueva llamada de atención pone en el foco mediático a la novia de Kiko Jiménez. Aun así, de momento no ha salido a hacer declaración alguna sobre este sorprendente vídeo en el que se le ve haciendo, en palabras del testigo, algo «vergonzoso».

Pero es que, pese a que su vida siempre está marcada por los conflictos, parece que Sofía Suescun ha querido relajarse. Su enfrentamiento último junto a Kiko Jiménez con Estela Grande y Diego Matamoros parece que poco a poco va quedando en el olvido. Y para olvidar… ha viajado a Miami con Kiko para pasar los últimos días del año en el paraíso. 

Déjanos tus Comentarios