El padre de Sofía Suescun, la causa de su desconfianza en los hombres

Sofía Suescun quiere hablar con la 'amiga especial' de Alejandro

Sofía Suescun se ha sincerado sobre su dura infancia

Sofía Suescun, la recién ganadora de Supervivientes 2018, ha sido la gran protagonista de esta edición. La de Pamplona sigue con sus líos amorosos fuera del concurso. Parece que su victoria le habría hecho reconciliarse con Alejandro Albalá, pero los rumores de infidelidad sobrevuelan a la pareja. Ahora Sofía ha dado una entrevista en la que explica que su paso por la isla no ha sido lo más duro de su vida.

La victoriosa superviviente desvela en unas desgarradoras declaraciones que su infancia ha sido durísima. Eso ha marcado su personalidad, sobre todo la difícil relación con su padre, que ha sido calve en su comportamiento con los hombres. La falta del amor de un padre alcohólico que maltrataba a su madre, Maite Galdeano, le afecta en sus relaciones de pareja.

Dura infancia

Sofía Suescun

Sofía Suescun mantiene una relación muy especial con su madre, Maite Galdeano. / Mediaset.

Sofía cuenta que tenia mucho miedo a su padre y que nunca se le va olvidar todo lo que le hizo a su madre. Asegura que su vida ha sido peor que en el concurso. Finalmente, tras una etapa dura, tomó la decisión de no volver a saber de él. Sofía esta convencida que solo quería verla para fastidiar a su madre.

Todo lo que ha vivido con su padre, ese sufrimiento, le ha llevado a siempre desconfiar de los hombres. Sofía ha volcado este dolor en sus relaciones. Aunque pueda parecer muy segura de sí misma y en ocasiones bastante prepotente, lo único que quiere es sentirse querida y arropada. La superviviente siempre ha buscado mucho cariño.

Primeras imágenes de su padre

El padre de Sofía Suescun, la causa de su desconfianza en los hombres

Carlos Suescun, padre de Sofía intentando evitar a las cámaras de Sálvame. / Mediaset.

A raíz de estas declaraciones sobre su dura infancia por culpa de su padre, los medios de comunicación se han desplazado al barrio donde creció la exgran hermana. Allí vive ahora Carlos Suescun junto a su hijo Christian y su novia. El padre de Sofía se ha negado a atender a las cámaras. Sin embargo Sálvame ofrecía unas imágenes en las que podíamos verle en primicia. Estas serían de hace muchos meses, cuando su hija participaba en Gran Hermano. Su padre quería estar al margen. No quería comentar el concurso de su hija y solo dijo: ni entro ni voy a entrar, no vengáis por favor”.

Déjanos tus Comentarios